Usted está en : Portada: Espectáculos
Miércoles 22 de abril de 2009
Juanita Viale habla tras su separación
Aunque no entró en detalles, tuvo buenas palabras para "El Manguera"

La separación entre el chileno Gonzalo Valenzuela y su novia, la actriz y modelo argentina Juanita Viale, fue ampliamente difundida tanto por medios argentinos como chilenos. Pero ninguno de los protagonistas de la historia -salvo Mirtha Legrand, la deslenguada abuela de Juanita- había hablado respecto del tema.

Hasta ahora, en que Juanita Viale rompió su silencio y habló de su crisis de pareja, en la revista transandina "Gente".

La actriz también se refirió a los rumores de infidelidad que le achacan tanto a ella como al "Manguera".

"PRIVADO"

"Mirá, Gonza (Valenzuela) y yo aprendimos a convivir con los rumores, y que la mejor manera de combatirlos es no alimentarlos. El está trabajando en Chile, yo pasé Pascuas trabajando acá. Nos hablamos y nos mandamos mensajitos a cada momento. Es un tipo increíble. Pronto vendrá. Y chau, se trata de algo privado", dijo al periodista Leonardo Ibáñez.

"¿Privado? El tema explotó como una bomba atómica mediática, cuyos perdigones la acusan a usted de dejar a 'Manguera' (Valenzuela), a él de Don Juan, a los dos de infieles...", le contesta el reportero.

"Lo único real que existe es una foto mía conversando con Gastón (Gaudio), un amigo de la familia", responde ella, ante los rumores que vincularon con el tenista argentino.

ANOREXIA

La entrevista luego derivó a temas como su supuesta anorexia, que desmintió. Viale dijo que estaba más flaca por exceso de trabajo. También aseguró que si en el pasado tuvo muchas relaciones -("Disfruté, disfruté. La vida es corta. Podés sumarme tranquilamente al rubro 'hombreriegas'")-, hoy ya no es así.

"Maduré. Si penaste grandes sufrimientos por amor, como yo, una muchacha bastante enamoradiza y re-noviera, aprendés a no repetir errores. Maduré, reitero", dijo.

Y si bien hasta antes de sus crisis de pareja, aseguraba que se casaba, hoy matiza su discurso. "¿Irá nomás al altar con Gonzalo? ¿El es el hombre de su vida?", le preguntan. ¿La respuesta?: "¿Casamiento? Te adelanto que si nos casamos, no organizaremos una fiesta enorme. Lo resolveremos y concretaremos de repente", señala Viale.

"Perdone, no contestó si Valenzuela es el hombre de su vida...", le retruca el periodista. "Mi hijo Silvestre es el hombre de mi vida. Hoy, él, Ambar y mi carrera son todo para mí", finaliza la nieta de Mirtha Legrand.