Usted está en : Portada: Crónica
Viernes 5 de junio de 2009
Tratamiento sicofísico asegura mejorar hasta la potencia sexual

JUAN CARLOS ASTUYA R.

Puede haber personas que crean y otra podrían pensar que se trata de simple charlatanería.

Pero, René Jara Castañeda, electrónico de profesión y sicofísico de afición, asegura tener la clave del éxito para mejorar el estado anímico y físico con una técnica basada en la electrofísica, denominada Taquiones.

asegura haber trabajado varias décadas en la especialidad, lo cual le ha permitido dominar la especialidad, mediante la cual, según afirma, es perfectamente posible eliminar males psíquicos y físicos, pasando por el estrés hasta el cáncer. Incluso, afirmó que permite mejorar la potencia sexual entre quienes la han perdido.

MENTE ABIERTA

René Jara indicó que para conseguir los logros, de partida, las personas deben tener una mentalidad abierta. O sea, partir de la base que existe y que para muchos es algo desconocido.

Es más, aseguró que tras algunas experiencias objetivas, hasta algunos médicos han podido comprobar su efectividad.

Puso de ejemplo el caso de un varón que iba a ser operado de la próstata y que, mediante la aplicación de la técnica de taquiones, poco a poco se fue recuperando. Esto, finalmente, significó que la intervención fuera descartada al comprobarse que se había recuperado por completo.

EL PROCESO

René Jara explicó que el proceso parte con tres etapas de relajación. "La primera busca sincronizar la frecuencia del paciente (resonancia), y luego enviar las energías calmantes y vibrantes de serotoninas".

Las segunda y tercera fases, que requieren de un mayor periodo de tiempo de relajación, busca obtener "una sincronización hemisférica, que permite calmar y atenuar dolores", la potenciación de energías, para mejorar males y un rejuvenecimiento del organismo.

VENTAJAS

El especialista destacó que mediante la orientación existencial, a través de la técnica Taquiones, "se puede eliminar el estrés, oxigenar la sangre, aumentar la energía vital y, bloquear la contaminación magnética y alimenticia".

Además, dijo que "favorece la asunción del oxígeno y sustancia nutricionales; la eliminación de sustancia de desechos, ayuda a la diálisis, a los problemas vasculares, a la proliferación de glóbulos blancos, a la irrigación sanguínea, elimina las células muertas, retrasa el envejecimiento, aumenta la potencia sexual y mejora la información genética".