Usted está en : Portada: Deportes
Sábado 13 de junio de 2009
Con Puerto Montt esperan abrazarse
Partido está fijado para las 15.30 horas y todo indica que Aravena seguirá como DT

Por la última fecha del torneo de Apertura del ascenso, Santiago Wanderers jugará mañana ante Puerto Montt en Playa Ancha, duelo fijado para las 15.30 horas en el Regional Chiledeportes.

Con la ausencia del capitán Moisés Villarroel, suspendido por dos fechas, el técnico Jorge Aravena deberá armar un mediocampo defensivo con Sebastián Méndez y Fabián Vera, pues lo más seguro es que Eric Godoy seguirá afirmando la última línea, debido a la falta de los seleccionados Agustín Parra y Eugenio Mena. En la delantera Alfaro sería acompañado por Gabriel "Bibi" González o Alfredo Calderón.

La idea de los caturros es despedir el Apertura con un triunfo ante los salmoneros para así, seguir afianzados en el segundo lugar de la tabla y continuar por la senda del ascenso directo a la Primera División.

Con 32 puntos Wanderers y 19 Puerto Montt, ambos planteles no se han enfrentado esta temporada.

PRIMER REFUERZO

Mientras la mayoría de los hinchas esperan que el técnico Jorge Aravena sea expulsado de la banca de Santiago Wanderers, el jueves por la tarde el técnico verde, junto al gerente Ignacio Eguiguren, estuvo en Buenos Aires para observar a un delantero por fuera que llegue a reforzar el elenco caturro para el Clausura. El hecho de que Aravena viaje a Argentina para ver refuerzos, es una clara evidencia de que el Mortero se quedaría en Wanderers.

Pero antes de que concluya el Apertura, Wanderers ya contrató al atacante Inti Schroeder, de 21 años, por un año.

El delantero, nacido en las cadetes de Everton, ha jugado en Unión La Calera y el año pasado estuvo en Ovalle, finalista de la Copa Chile.