Usted está en : Portada: Deportes
Viernes 27 de noviembre de 2009
enamoró a portero
Segundo arquero de wanderers, mauricio viana, tiene una relación de 5 meses con Aracy Geraldo, futbolista del equipo femenino

Con 20 y 18 años, Mauricio Viana Caamaño y Aracy Geraldo Saavedra, están viviendo una hermosa historia de amor cuyo inicio se gestó en una cancha de fútbol. Ambos son jugadores de Santiago Wanderers; él segundo portero del plantel profesional, y ella, defensa central del equipo adulto femenino verde.

"A mi me gustó altiro", confiesa Aracy, quien vivía hasta hace algunas semanas en Valparaíso, junto a su familia, pero que ahora se trasladó junto a su amor en Limache. "Fue difícil que mis padres entendieran la decisión, pero yo estoy feliz junto a Mauricio", revela la joven que explicó que el principal obstáculo que le planteó su familia fue el hecho de que por estar lejos e independiente, dejara de estudiar.

-¿Nos podrían contar como se conocieron?

M:(Ríe) Que te cuente ella...

A: Bueno yo lo vi un día en el estadio y me gustó. Me conseguí su facebook y su número telefónico y así empezó el contacto.

-Entonces ¿Cómo fue el primer encuentro?

A:Nos contactamos por facebook y teléfono y yo viajé a Limache para conocerlo.

M: A mi también me gustó y empezamos a pololear de inmediato, desde el primer día que nos juntamos.

-¿Cuál es la ventaja o desventaja de pololear con alguien que hace lo mismo que uno?

M: No hay desventajas, pues ambos hablamos el mismo idioma, somos casi iguales.

A: O sea para cualquier persona, en este caso futbolista, es importante que la pareja esté a tú lado y en ese sentido a mi encanta ir al estadio y ver partidos.

-¿Son muy autocríticos uno del otro, profesionalmente hablando?