Usted está en : Portada: Crónica
Lunes 5 de abril de 2010
boutique al aire libre

En una verdadera boutique al aire libre se transformó durante todo este fin de semana la calle Lautaro Rosas del Cerro Alegre, en donde se presentó por primera vez una completa muestra de la oferta gastronómica, artística y de diseño que ofrece a diario este popular sector de Valparaíso.

Durante tres días decenas de puestos, con los más variados artículos de decoración, toda clase de accesorios y exclusivas prendas de vestir de los más variados estilos, fueron los encargados de recibir a los cientos de visitantes, entre turistas y residentes, que se dieron cita en esta novedosa muestra.

Los asistentes, además pudieron disfrutar, durante los tres días, de una exquisita cata de vinos de las más diversas marcas, junto a una completa feria gastronómica que reunió a los principales restaurantes de la zona, quienes presentaron platos nacionales, el siempre exitoso sushi y nuevas tendencias culinarias.

GRAN ÉXITO

Un balance sumamente positivo, sobre esta primera versión del evento, entregaron sus organizadores, quienes ya preparan una segunda versión de esta muestra. "Estamos muy satisfechos con la recepción del público. Durante los tres días llegó mucha gente y a ratos parecía una gran fiesta", comentó Keitty Álvarez de la tienda de diseño nacional, "Hey Mira", ubicada en la misma calle Lautaro Rosas.

Asimismo, añadió que las razones de la organización de esta muestra, que reúne a más de 38 locales, tienen que ver con potenciar los diversos atractivos turísticos, como restaurantes y tiendas de vestir y decoración, que se suman al patrimonio propio de los cerros Alegre y Concepción.