Usted está en : Portada:
Martes 27 de abril de 2010
Un "dream team" de actores chilenos presentó la serie "Prófugos"

15:14.- La cadena HBO presentó la producción que incluye la participación de 150 actores, entre ellos estrellas como Benjamín Vicuña, Cristián de la Fuente y Claudia di Girólamo.

SANTIAGO.- Benjamín Vicuña, Cristián de la Fuente, Claudia di Girólamo, Francisco Reyes, Aline Kuppenheim y un largo etcétera. Parte de lo más granado del medio de actores chilenos posó en conjunto, la primera vez que aparecen compartiendo una misma imagen, aunque sólo como un avance de las numerosas escenas que protagonizarán en la producción televisiva "Prófugos".

 

El Hotel W sirvió como el refugio de las estrellas que estarán presentes en la producción de la cadena internacional HBO, que grabará en Chile la serie que comenzará a ser emitida el próximo año.

 

La historia gira en torno a cuatro hombres vinculados a una operación de narcotráfico, la cacería de una banda que es conducida desde la cárcel por una mujer, interpretada por Di Girólamo.

 

Los roles protagónicos recaen en Vicuña, Reyes, Luis Gnecco y Néstor Cantillana, mientras que Marcelo Alonso, Luis Dubó, Héctor Morales, Antonia Zegers, Amparo Noguera y Héctor Morales, entre otros, también son parte del equipo de 150 actores involucrados.

 

Se espera que las grabaciones duren unas 32 semanas y que recorran diversas zonas del país, desde Iquique a Temuco, pasando por Santiago y Valparaíso, Pucón y Farellones. El inicio está agendado para el próximo 25 de mayo, en una tarea que contempla la creación de 13 episodios.

 

La serie es dirigida por Pablo Larrain ("Tony Manero"), quien también participó en la elaboración de los guiones junto a Pablo Illanes, Mateo Iribarren, Josefina Fernández y Enrique Videla. La producción ejecutiva, además de Larrain, incorpora a De la Fuente.