Usted está en : Portada: Crónica
Miércoles 30 de junio de 2010
Esta mujer come y come sin engordar

Miles de mujeres sufren mucho en la vida haciendo dietas para no subir de peso y ser ultra delgadas. La historia de Lizzie Velásquez es totalmente opuesta, ya que, a pesar de que come cada 15 minutos e ingiere casi ocho mil calorías al día, no puede engordar

Esta mujer actualmente pesa poco más de 27 kilos y padece un mal que los médicos todavía no han podido descifrar y que le impide aumentar de peso.

TODO PERMITIDO

Según informa el diario Daily Mail, Lizzie tiene casi cero por ciento de grasa corporal, pero ello dista mucho de significar que lleve una vida saludable y placentera.

Para sobrellevar los reveses de salud, Lizzie hace unas sesenta pequeñas comidas al día, que suman entre 5.000 y 8.000 calorías, pero jamás supera su peso habitual. "Si gano unos gramos me emociono", explica la joven.

En su dieta está todo permitido. "Debo comer porciones pequeñas de patatas fritas, dulces, chocolate, pizza, pollo, pasteles, rosquillas, helados, fideos y tartas durante todo el día, por lo que es bastante molesto que la gente me acuse de ser anoréxica", explica la joven.