Usted está en : Portada: Deportes
Sábado 17 de julio de 2010
A recuperarse ante A. Italiano
Tras la derrota con colo colo, everton espera una mejor expedición a La Florida

Nuevamente Audax Italiano volverá a disputar un duelo oficial en el Estadio Bicentenario La Florida y lo hará ante Everton de Nelson Acosta, elenco que cayó ante Colo Colo el miércoles pasado.

En las huestes evertonianas, el ánimo poco a poco ha ido mejorando. Los jugadores aseguraron que rápidamente dieron vuelta la página y viajaron a Santiago enfocados en vencer al cuadro de colonia.

Una probable alineación oro y cielo sería con Gustavo Dalsasso; Cristián Oviedo, Montesinos y Lizandro Henríquez; Gabriel Cárcamo, Nicolás Freitas, Daniel Garipe y Estay; Nanía o César Cortés (si está habilitado), además de Maximiliano Ceratto y Mauro Guevgeozián.

Por el lado del cuadro de colonia, el técnico Omar Labruna trabajó intensamente durante la semana, pues la idea es no perder el buen ritmo que mostró el equipo el fin de semana pasado en la victoria que tuvieron sobre Huachipato (2-1) en Talcahuano.

En relación a la oncena, el DT trasandino se la jugaría por enviar al campo a la misma oncena de la semana pasada, vale decir con Jhonny Herrera, Christian Vilches, Carlos Garrido, Lucas Domínguez; Enzo Cabrera, Christian Martínez, Boris Rieloff, Fabián Benítez, Matías Campos Toro, Sebastián Pinto y Mauro Olivi.

VALOR DE ENTRADAS

Hoy el costo de los boletos en La Florida será el siguiente: Galería Norte $ 4.000; Pacifico: $ 9.000; VIP: $ 12.000 y Niños: $ 1.000.

URIBE A SAN LUIS

El ex capitán de Everton, el volante Cristián Uribe, pasó a reforzar el elenco de San Luis de Quillota de cara a la segunda parte del año.