Usted está en : Portada: Deportes
Miércoles 5 de enero de 2011
si habrá más refuerzos
Por Ahora llegó ariete BArrales y se espera un central, ellos serían los únicos refuerzos de esta temporada. Desde inferiores subieron 10 jugadores

En Mantagua se concentró ayer la atención caturra. En el complejo deportivo verde comenzaron los entrenamientos del plantel 2011, ocasión en que fue presentado el nuevo cuerpo técnico encabezado por el argentino Juan Manuel Llop.

A las 10 horas, con Jorge Lafrentz observándolos, todos los jugadores del plantel comenzaron a trabajar bajo las órdenes del preparador físico Miguel Angel Chacón, quien por más de una hora los guió en ejercicios de trote y luego elongación.

Los que se mantuvieron del 2010, más los renovados Michael Silva, Franco Quiroga y Moisés Villarroel por un año; se sumaron 10 jóvenes de la Sub-18, promovidos al primer equipo y 4 jugadores que estaban a préstamo. Se trata de Alexis Yáñez, Jefferson Castillo, Héctor Núñez, Franz Schulz, Nelson Vera, Piero Gárate, Ronnie Fernández, Giakumis Kodogiannis, Alex González y Andrés Robles. Además volvieron de préstamo: Patricio González, Jean Bustamante, Brayam Castillo y Francisco Pedraza.

Ausente estuvo ayer Agustín Parra, quien continúa su tratamiento kinésico para recuperarse de la pubalgia que lo mantendrá al margen de la pretemporada junto a sus compañeros.

EL "Chocho" LLOP

Luego de una hora de trote y ejercicios, Juan Manuel Llop se sentó junto a Jorge Luis Gabrich (asistente) y Miguel Ángel Chacón (PF) para responder las consultas de los medios. De sus objetivos, refuerzos, forma de juego y otros temas habló el Chocho. Sin demasiadas pretensiones, con palabras justas y nueva forma de atender de la prensa -que no será a diario- Llop manifestó que fue "será un desafío importante diiigir a Wanderers y me siento muy comprometido con esta institución, agregando que se motivó de llegar al Puerto por el proyecto y por tratarse de una institución en crecimiento y con mucha participación de gente joven.

¿Refuerzos? "Aparte de Barrales, necesitamos de un defensa central que podría ser Martínez (uruguayo); pero más no se, debo evaluar a los jugadores que están ahora en el plantel".

¿Objetivos? "Pensar en ser protagonistas, que se nos respete en todas partes y que el equipo se destaque".

¿Juego? "Me gusta los equipos de buen trato de balón, con mucho vértigo y agresividad, con un sistema de un 4-2-3-1 o 4-3-3".