Usted está en : Portada: Crónica
Jueves 6 de enero de 2011
diana bolocco pone la tensión
la periodista hoy debuta como conductora de una nueva temporada de "Quien quiere ser millonario"

"¡Por fin una mujer está en la animación!", dice muy contenta Diana Bolocco, quien esta noche debuta en la conducción de "Quién quiere ser millonario: alta tensión", programa de concurso que en la mayoría de sus versiones -tanto en Chile como en el extranjero- ha tenido a la cabeza a un hombre.

"Para mí es un honor estar en el programa. Imagínate que antes lo conducía Don Francisco y después Sergio Lagos que también es un gran animador", comentó la periodista.

Las diferencias de estilo estarán a la vista. Diana Bolocco quiere imprimirle su propio sello. "Quiero que sea de acuerdo a como soy yo, a mi personalidad", comentó.

con cambios

Si bien el formato del espacio en esencia sigue siendo el mismo, en esta temporada se le introdujeron varios cambios para que efectivamente sea de "alta tensión".

"Ahora son seis participantes y sólo uno se llevará el premio mayor. Nadie sabe para quién trabaja. Además ahora hay un sólo comodín, que es el 'paso' lo que puede hacerse una única vez. Si después te toca de nuevo, tienes que responder no más", explicó la periodista.

Y si antes se buscó premiar a personas con necesidades especiales, financiar una operación, por ejemplo, , ahora se quiso tocar una tecla distinta. "Cada uno tiene su propio sueño y puede usar la plata para lo que quiera. Un viaje, comprar una casa, cumplir un sueño. De esta manera queremos que el programa sea más liviano".

futuro en canal 13

Durante el verano Diana Bolocco estará con dos programas en Canal 13. Además de "Quien quiere ser millonario: Alta tensión", continuará con "Alfombra Roja", por lo menos hasta marzo. Si sigue ahí el resto del año, no lo tiene muy claro. "Esa es una decisión del canal, ahí yo no tengo mucho que decir. A mí me encanta 'AR', lo he pasado muy bien ahí y en el equipo hay grandes profesionales".

La menor del clan Bolocco está barajando otra oferta, también en horario prime, de la que prefiere no adelantar nada aún. "Es que me voy de vacaciones y ese programa empieza a grabarse pronto, entonces si pueden calzar los tiempos, lo hago", señaló.