Usted está en : Portada:
Miércoles 9 de febrero de 2011
Para un Día del Amor inolvidable, lleve a su pareja a la playa nudista

El día de los enamorados ya llega y las parejas esperan con ansias la jornada romántica que tortura a las almas solitarias.

 

Los clásicos chocolates, las rosas, los peluches y las cenas románticas forman parte de la escenografía típica de este día.

 

Sin embargo, así como hay diferentes estilos de parejas, también hay una importante gama de panoramas y regalos distintos y originales, para todos los tipos de enamorados.

 

Uno de estas jornadas románticas diferentes, sólo para valientes, es la que se ofrece en la playa nudista La Luna para el Día de los Enamorados.

 

René Rojas, director de la Agrupación Nacional de Naturismo Playa Luna, señala que para el 13 de febrero se está organizando un paseo a este libre espacio, que se encuentra en una zona de protección ambiental, a seis kilómetros al norte de Horcón.

 

Los buses que llevarán a los flamantes enamorados nudistas partirán a las 09.00 de la mañana y volverán a las 19.00 horas. El paseo tiene un valor de 22 mil pesos por pareja.

 

Rojas sostiene que "para quienes quieran vivir una experiencia diferente, es recomendable experimentar esta jornada porque estar en una playa nudista con tu pareja genera una sensación de complicidad aún mayor y mucho más romántica".

 

El experto naturista agrega que los interesados deben llevar poco equipaje, vestimenta cómoda -porque para llegar al lugar hay que caminar alrededor de 20 minutos-, protector solar, cocaví y agua. Los que quieran vivir la experiencia del tour romántico nudista pueden escribir a naturismochile@gmail.com o llamar al 94102573.

 

CASTILLO MEDIEVAL

 

Otro panorama diferente que pueden vivir los enamorados es pasar una cena romántica en un castillo.

 

Así es, el castillo Camelot, ubicado en Sargento Aldea Nº 548 -590, entre Peñablanca y Villa Alemana, es un restaurant y centro de eventos ambientado en la época medieval, espacio en el que los enamorados pueden degustar platos como "Ave del rey", servida por mozos vestidos a la usanza de la época, y que de acuerdo al mandato de su majestad puede ser engullido con las manos; o la copa "Rey Arturo", que es un carpacho de salmón camarones y palmitos. El menú "real" tiene un valor de $14.990. Para mayor información, www.castillocamelot.cl

 

RITUAL EN EL BOSQUE

 

Quienes quieran reafirmar lazos amorosos con su media naranja o estén en busca de su alma gemela, pueden sumarse al ritual de la diosa nocturna Pompa Yira en el bosque, que organiza la brujita Katryn, de la tienda Quoph, de galería Fontana.

 

El ritual se hará el 16 de febrero y los que quieran participar en él deben ir vestidos de negro o de rojo, y llevar champagne y cigarros como ofrenda a la diosa.