Usted está en : Portada: Crónica
Viernes 25 de febrero de 2011
Conozca a Marilisa, la mujer más envidiada de Chile
escondida bajo siete llaves mantiene chayanne a su esposa, una abogada venezolana con quien mantiene, según él mismo ha confesado, "una pareja libre: cada uno puede hacer lo que quiera"

"No tenemos idea quien es la esposa de Chayanne, pero le tenemos la terrible envidia": la frase se repite entre las fans de Chayanne que ayer, desde muy temprano, repletaron la Quinta para repetirse el plato con el show del cantante boricua.

¿Y a quién se refieren esta mujeres con tanta envidia? Al secreto mejor guardado de Chayanne: su esposa, la venezolana Marilisa Maronesse, a quien el cantante totalmente alejada de los medios y del asedio público y de quien circulan algunas escasas fotos en internet. De hecho, el mismo Chayanne se ha referido en escasísimas oportunidades a la madre de sus dos hijos y ayer mismo, en la conferencia que brindó en el Sheraton Miramar, respondió con un seco, pero cortés "gracias", cuando un periodista venezolano le mandó saludos a Marilisa.

Pero ¿quién es esta mujer que tiene atrapado el corazón del artista más codiciado del Festival?

Marilisa Maronese es una abogada venezolana, madre de Lorenzo Valentino e Isadora Sofía, los hijos de la pareja. Es tanta la reserva que mantienen Chayanne sobre su vida familia, que recién en 1997 reveló que se había casado... ¡hacía cinco años!

De ellos se dice que es una pareja sólida como una roca, que ha sabido aguantar los avatares de la fama del puertorriqueño. Pero claro, tiene su fórmula, como confesó el mismo Chayanne en una entrevista con la revista Gente: "Con mi mujer hemos formado una pareja libre: cada uno puede hacer lo que quiera. Lo importante es que todos los días ella quiere estar conmigo y yo con ella. Nos elegimos todo el tiempo, eso es lo que vale".

Cuando le preguntan cómo hace su mujer para no morir de celos, Chayanne responde, entre risas: "Creyendo en mí, todo el tiempo y todavía…".

VIAJA SOLITO

En otra entrevista, con revista Cosas, Chayanne -quien por norma general se niega a hablar de su vida privada- relataba que habitualmente no viaja con su esposa e hijos: "Ir a Chile y regresar en dos días, es algo, por ejemplo, a lo que no puedes someter a mucha gente. Es muy difícil. Además, si viajaran conmigo, estaría preocupado por ellos, por su protección, así que prefiero ir solo. Pero los momentos que estamos juntos son de mucho amor", dijo en la oportunidad el cantante, quien nunca ha traído a su mujer a Chile.

¿Cómo conoció a la venezolana que robó su corazón? En un aeropuerto: "Durante mucho tiempo, tuvimos una relación más que nada por teléfono", dijo entonces a Cosas. ¿Qué lo atrajo de ella? "Fue algo que se me iluminó al frente: la mente, la palabra, la risa, la espontaneidad, ese tipo de cosas que es imposible planear. Además, me atrae el hecho de que siempre he sentido su apoyo. Nuestro jardín está siempre lleno de flores, porque lo regamos".

ENVIDIA TOTAL

Entre sus fans más acérrimas, la existencia de la esposa de Chayanne es un misterio total. Patricia Berríos, que llegó desde Santiago para ver a su ídolo en la Quinta, comentó: "No tengo idea quien será la esposa del cantante. Debe ser una muy hermosa y suertuda".

"Creo que es una rubiecita bien quitada de bulla, pero no sé el nombre, ni de qué país es", agregó Carolina Acevedo, de Puchuncaví, luego de haber gritado horas por Chayanne.

"No sé quién será la esposa de Chayanne, pero le tengo mucha envidia… ¡terrible de envidia!", apuntó

Angela Díaz, de Rancagua.

Claudia Carreño, de Viña, señaló que "lo único que sé es que es una rubia. No sé ni el nombre, ni si es joven o vieja".

Karina Hernández, que viajó desde Puerto Montt sólo para ver a Chayanne, dijo que "de su esposa no tengo la menor idea, sólo puedo decir ¡ojalá fuera yo!".

"¿La esposa de Chayanne? Ni idea", remató la fan Priscila Matus, de Temuco.