Usted está en : Portada: Crónica
Jueves 7 de abril de 2011
"Vampiras" lideró rating en su debut en CHV

La nueva apuesta juvenil en teleseries vespertinas de Chilevisión: "Vampiras", debutó ayer con el primer lugar en sintonía en el horario de las 20 horas. La mini serie de Yingo, cuyas protagonistas son las sensuales Faloon Larraguibel, Carla Jara y Gianella Marengo (hermanas Piuchén), además de conocidos rostros juveniles del espacio de baile y entretención de Chilevisión, superó a las apuestas de TVN, Mega y Canal.

El rating promedio del primer día de emisión, favoreció a Vampiras (Chilevisión) con 12,6 puntos, seguida por Témpano (TVN) 11,7, La Colonia (Mega) y 8,8 de Año 0 En Bruto de Canal 13.

TWITTERLANDIA

En la popular red social twitter, los protagonistas y seguidores de la teleserie comentaron el primer capítulo de "vampiras".

Karol Dance, quien interpreta un perno estudiante del colegio donde gira la trama de la comedia, escribió en twitter: "Gracias a todos por su sintonía; con reunir a la familia frente al televisor y provocar una sonrisa, nuestra misión está cumplida".

Gianella Marengo, una de las vampiras, agradeció el apoyo del público: "Si si y si #Vampiras logró vencer en rating, no se pierdan el capítulo de mañana! Saludos a todos".

Verónica, una televidente twittera comentó: "Me pareció divertida #Vampiras, de vez en cuando es bueno ver cosas diferentes en TV y no las típicas teleseries".