Año 83 - Nro. 24.268 - Martes 03 de Junio de 2003

Fanáticos de "Rojo" quieren la cabeza de Coloma

Daniela Castillo, la cantante que ayer se situó en el centro de la polémica en "Rojo".

El miembro jurado tuvo un altercado ayer con la cantante Daniela Castillo, quien abandonó el set entre lágrimas; al poco rato, cientos de mensajes de repudio llenaban en foro de TVN en internet

 

 

"Rojo", el popular programa buscatalentos de Televisión Nacional, vivió ayer uno de los momentos más polémicos e incómodos al aire, cuando un miembro del jurado increpó duramente a Daniela Castillo, una de las participantes de la primera generación. La situación llegó a tal extremo, que el animador del espacio, Rafael Araneda, se vio completamente descolocado y sin saber qué hacer.

El incidente comenzó alrededor de las 18.30 horas, en el espacio Círculo Rojo, una especie de cara a cara de ese programa. Al set fue llamada la cantante de la primera generación Daniela Castillo, quien fue consultada por el animador sobre el por qué no quiso dar declaraciones al periodista después de su presentación de la semana pasada. La concursante explicó que no lo hizo por encontrarse apenada por la nota y señaló que su presentación de ese día no había sido para un 5.5. Daniela dijo además que sabía que la estaba exigiendo más que a los otros. Pero aún no alcanzaba a terminar de hablar, cuando el jurado Jaime Coloma la increpó fuertemente, diciéndole que ella lo estaba tratando de barrero.

Visiblemente afectada, la joven atinó a sólo a decir: "Pero Jaime, ¿cachai cómo me estai tratando? A ninguna otra persona la tratai así", a lo que el ofuscado Coloma contestó, más agresivo aún: "A ver, ¿perdón?, ¿perdón? A Nelson también y a muchas personas también, o sea, no veo cuál es la diferencia del trato contigo que con el resto; es más, a ti se te exige, porque todos sabemos que eres una persona talentosa".

Daniela no pudo seguir hablando y, entre lágrimas, se retiró del set, a pocos minutos de su presentación. El animador Rafael Araneda, visiblemente descolocado, sólo atinó a decirle a Jaime Coloma que era lamentable la situación y que la idea era solamente exponer por qué ella no había querido contestarle al periodista.

Pese a todo el impass, la cantante, al momento de tener que presentarse por la competencia ante el jurado, lo hizo como si nada hubiese sucedido, logrando una ovación del público presente, al finalizar la interpretación.

PUBLICO

INDIGNADO

La situación no dejó indiferentes a los telespectadores, que colapsaron el foro de TVN, para opinar acerca de lo sucedido. La gran mayoría reprochó el proceder del jurado.

"Producción de Rojo despierten!!! Saquen a Coloma!! Abran los ojos, si el señor Coloma es la peor persona que un programa puede tener como trabajador. No es ser humano, es un animal!! La predilección por Jimena se nota a distancia abismante, y hoy definitivamente con Daniela Castillo se pasó, ninguna persona merece ese tipo de trato. El programa lo único que saca con la presencia de ese señor, es que la gente se aburra de las injusticias y de su persona, y opten por cambiar de canal", comentaba uno de los enfurecidos telespectadores.

"Jaime Coloma se pasó pa' inhumano!! Después de reiteradas ocasiones de maltratos, esta ya es la que colmó la paciencia, Jaime Coloma debería irse de Rojo para siempre!!", agregaba otro participante del foro.

"Jaime Coloma ándate de Rojo, lo único que haces es echar a perder ese programa con tu presencia...que acaso te crees más hombre al atacar a la Daniela???", escribió Paulita Garfield.

"Coloma, hoy topaste fondo, no te da el cuero para seguir siendo jurado, no tienes paciencia, eres prepotente y no tienes sentido del humor. Lo que le hiciste a la Daniela fue horroroso!!!! ¿No te da pena?", añadía Manolesco.

Volver

La Estrella de Valparaíso
Teléfonos Contactos

Esmeralda 1002, Valparaíso, Chile
Teléfonos:
(56 32) 264230 - 264231