Año 84 - Nro. 24.447 - Martes 06 de Enero de 2004

Público repletó la plaza Sotomayor en la primera jornada de grabaciones del "Siempre contigo"

El público porteño repletó anoche la plaza Sotomayor, en la primera jornada de grabaciones del "Siempre contigo".

 

Más de cinco mil personas asistieron anoche a la primera grabación de los capítulos veraniegos del programa "Siempre contigo", que conduce José Alfredo Fuentes en Mega y que durante toda esta semana serán grabados en la plaza Sotomayo de Valparaíso. Los porteños, especialmente niños y jóvenes, bailaron, cantaron y rieron con el espectáculo preparado para el pimer episodio de la temporada estival, que saldrá al aire este jueves, a las 22.00 horas.

Con casi media hora de retraso, pasadas las diez de la noche, el Pollo Fuentes abrió el programa con un sensual baile, acompañado de tres modelos, al ritmo de la canción "Kiss", de Tom Jones.

Luego, vinieron las secciones habituales del programa, como la "Escuelita de Pichilemu", sketch humorístico, cuya principal figura es Paulina Nin, quien interpreta a la profesora. En el segmento, participaron además el ex Dinamita Show, Mauricio Medina, con su personaje "Chalito"; Marcelo, de "Tocando las Estrellas"; Oscar Garcés, de "Protagonistas de la fama"; "Peñe Teñe", ex Millenium Show; Cherry, de "Mekano"; Fran, "la Blanquita Nieves"; el actor Guido Vecciola; Fernando Alarcón; César Ávila, de "Operación Triunfo"; Nelson Mauri, de "Rojo"; y el propio Fuentes.

Para amenizar la espera del próximo número, vino el turno a la música: el Pollo deleitó a sus seguidoras con un movido twist y canciones de la Nueva Ola, para dar paso luego a César Ávila, finalista de "Operación Triunfo", quien interpretó el éxito de David Bisbal, "Ave María". Ávila inauguró el segmento "Generación reality", que reunirá en el "Siempre contigo" a cantantes de distintos programas buscatalentos y reality shows, como "Operación Triunfo", "Rojo", "Protagonistas de la música" y "ADN".

Anoche, César Ávila, quien fue el artista más votado por el público en "OT", declaró estar muy contento con su participación en Mega, pues se le ha dado la oportunidad de animar, actuar y cantar, que es lo que más le gusta: "Estoy realmente feliz porque al fin se me cumple el sueño de grabar un disco y hoy, por primera vez, tocaron en la radio Romántica mi tema 'Quiero', que de hecho fue el elegido de la semana".

BAILARINES

Quienes también estaban muy contentos fueron los integrantes del grupo de baile playanchino "Korax", compuesto por diecinueve jóvenes de entre cinco y veinticinco años, quienes, tras competir con un grupo del cerro Cordillera y otro del cerro Barón, fueron los ganadores de la noche, y obtuvieron un premio de 500 mil pesos.

Alrededor de la medianoche, el Indio del programa "Mekano" dejó "locas" a sus fans con bailes y coreografías movidas, para luego dar el turno a lo que fue el grueso de la noche y con lo que el público más disfrutó: el show humorístico "Bar Paraíso", montado por Che Copete, Patricia Maldonado, Daniel Muñoz, Marcela Osorio y el "Cochiguaz".

Para cerrar la noche, y cuando ya faltaban 25 minutos para la una de la madrugada, salió a tocar la banda de funk nacional Los Tetas, que interpretó las canciones de su última producción discográfica, "Tómala".

Volver

La Estrella de Valparaíso
Teléfonos Contactos

Esmeralda 1002, Valparaíso, Chile
Teléfonos:
(56 32) 264230 - 264231