Año 84 - Nro. 24.451 - Sábado 10 de Enero de 2004

En Festival de la Canción Romántica Melame, Che Copete, Marlen Olivari y chicos de "Rojo" estarán en la Quinta

La despampanante Marlen Olivari interrumpirá sus vacaciones en Isla de Pascua para estar en el Festival de la Canción Romántica.

 

Un show que incluirá a algunas de las más populares estrellas del espectáculo nacional, será el que dará vida al Festival de la Canción Romántica, que se realizará los días 14 y 15 de enero, en la Quinta Vergara, y que hasta el año pasado era conocido como el Festival de la Canción Cebolla.

El evento organizado por el Club Deportivo Los Almendros, de Achupallas, y que cuenta con el patricinio de La Estrella, reunirá en sus dos jornadas a la deslumbrante Marlen Olivari -quien llegará a Viña directo de sus vacaciones en Isla de Pascua-; a los humoristas Ernesto Belloni (Che Copete) y Mauricio Flores (Melame); y a algunos de los cantantes más populares de "Rojo", como Mario Guerrero, Leandro Martínez y la pequeña Crystell.

La programación para el día 14 incluye a Eduardo Gatti, Patricia Maldonado, Ernesto Belloni, Mario Guerrero, Crystell, el "Operación Triunfo" César Ávila, grupo Eureka y las doce canciones en competencia.

El jueves 15, estarán Yobi, el grupo Aguafuerte, Julio Rivera, Luis Grillo, los Hermanos Zabaleta, Leandro Martínez, Marlen Olivari y Mauricio Flores. Además, se presentarán los ocho temas semifinalistas y se conocerán los ganadores.

Las funciones parten a las 21.30 horas y las entradas están a la venta en los locales de La Disquería y el kiosco de la plaza Sucre, con valores de dos mil pesos galería, tres mil 500 platea y ocho mil palco.

El jurado de la competencia estará integrado por Patricia Maldonado, Marlen Olivari, Luis Grillo, César Ávila, Julio Rivera y representantes del Club Deportivo Los Almendros, el municipio viñamarino, el diario La Estrella y la radio Para Ti.

Volver

La Estrella de Valparaíso
Teléfonos Contactos

Esmeralda 1002, Valparaíso, Chile
Teléfonos:
(56 32) 264230 - 264231