Año 84 - Nro. 24.474 - Viernes 06 de Febrero de 2004

Bonvallet, caturro "de tomo y lomo"

Jean Pierre Bonvallet usará la camiseta nº 31 en el plantel de Wanderers.

Argentino a prueba

En otro plano, ayer arribó a Valparaíso el volante ofensivo argentino Juan Manuel Sandoná, qien será sometido a una exhaustiva prueba futbolística para vislumbar un posible fichaje en Wanderers. El jugador tiene una dilatada trayectoria en clubes de honor y ascenso en México, y en clubes de Centroamérica. En el 2003, defendió al Marquense de Guatemala, anotando 7 goles.

"Estoy viviendo un sueño. Llego a un club grande, a una gran institución y me entregaré por entero a sus colores", señaló Jean Pierre Bonvallet Setti (22 años), quien desde ayer se convirtió oficialmente en jugador de Wanderers, tras firmar un contrato prorrogable, que incluso, podría extenderse por cuatro años.

El hijo del controvertido comentarista deportivo Eduardo Bonvallet, se autodescribe como un volante de quite, "con mucha entrega y buena técnica, que deja todo en la cancha. Espero convertirme en un aporte y serle útil al cuerpo técnico y mis compañeros de equipo", agregó, mientras la emoción lo consumía al momento de calzarse la casaquilla verde.

Bonvallet Setti estaba desde hace un mes entrenando con el plantel caturro, a la espera de fichar en el equipo. Fue tanta su perseverancia que logró convencer al cuerpo técnico que encabeza Yuri Fernández, para incorporarlo a la plantilla.

"Agradezco de corazón la opotunidad que me brindó el cuerpo técnico de Wanderers. En el fondo, sabía que podia quedar, porque confiaba en mis condiciones. Sólo me faltaba una oportunidad y confianza, la misma que no me dieron en Universidad de Concepción", dijo el "Bomba Chico", recordando lo que fue su magra experiencia en el cuadro penquista, al momento de asumir la dirección técnica Oscar Meneses, quien lo primero que solicitó fue la salida del joven volante. Todo esto, acaecido a fines de diciembre.

"Al hincha de Wanderers le prometo mucha entrega, mucho sacrificio. Este club representa al pueblo de Valparaíso y los jugadores que visten su camiseta, deben entregarse al máximo. Eso si, espero que me evalúen por ser Jean Pierre y no por ser hijo de Eduardo Bonvallet", subrayó la flamante incorporación.

Respecto de la opinión de su padre, por haber firmado en Wanderers, Jean Pierre Bonvallet reconoció que recién hoy le comunicaría su fichaje. "De todas maneras, sé que va a ponerse muy contento", apuntó.

Volver

La Estrella de Valparaíso
Teléfonos Contactos

Esmeralda 1002, Valparaíso, Chile
Teléfonos:
(56 32) 264230 - 264231