Secciones

La UC clasificó a lo grande, imponiéndose en Ecuador

El campeón vigente de la Sudamericana, Sao Paulo, será el próximo rival de los cruzados.
E-mail Compartir

Con un marcador global de 7 a 2 a su favor y sumando los seis puntos de la llave, se concretó anoche la clasificación de la Universidad Católica a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2013, instancia en donde los estudiantiles deberán medirse ante el campeón vigente del certamen, Sao Paulo de Brasil.

Su rival de ayer, Emelec de Guayaquil, se jugó todas sus chances (pese al 0-4 en la ida) y a decir verdad, no mereció perder en su recinto del George Capwell. No obstante, la UC estuvo particularmente inspirada en ofensiva y pese a no contar con su goleador Ismael Sosa (que estuvo con permiso), se impuso por 3 a 2 en un pleito en donde el local se generó varias ocasiones de gol, sin aprovecharlas en su mayoría.

De este modo, la UC mantuvo su invicto en la Sudamericana y ya con el aliciente de haber eliminado a Cerro Porteño y Emelec, buscará ahora dar el golpe ante los paulistas.

A contar de las 21:00 horas de hoy, Colo Colo recibirá al Deportivo Pasto de Colombia, en un pleito en donde ambos cuadros intentarán clasificar a los a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los albos -que cayeron por la cuenta mínima en el juego de ida- deberán ganar por dos goles de diferencia para pasar de ronda.

Hoy en macul