Secciones

Los tips del Kung Fu para alargar el órgano viril

Chinos sugieren una serie de ejercicios para mejorar el tamaño y el placer sexual.
E-mail Compartir

¿Es usted un hombre preocupado por el tamaño de su miembro? ¿Sufre ataques de angustia al desprenderse de su calzoncillos? ¿Su vitalidad sexual es de corta duración? Llantos, ataques de pánico, traumas, burlas, todo eso lo puede arreglar una técnica milenaria, extraída del Kung Fu, que puede extender el erotismo. Señores de órganos delicados: se acabó la pequeñez.

Hablamos del Qi Gong. Su significado es "el arte chino de la respiración y manejo de la energía vital". Y el Qi Gong tiene una vertiente denominada el Qi Gong Sexual, arte focalizado en la acción fogosa y que hace más de diez años fue reconocido positivamente por la Organización Mundial de la Salud. El Qi Gong Sexual, ha concluido la OMS, impulsa ejercicios y masajes que propician una mejoría sexual, especialmente en el varón.

El Qi Gong Sexual, como ya habrá advertido, puede alargar el pene de sus cultores. La clave está en ejercitar la respiración. Mediante maniobras que recuerdan el Tai Chi, una concentrada actividad en cámara lenta, la mente ingresa a zonas de relajo profundo.

El practicante debe juntar las piernas y trepar una reja imaginaria. Todo en cámara lenta. Luego junta sus manos, seriamente, y alza los brazos hacia el cielo. Siempre con los pies juntos. Luego se detiene. Fija la vista en un sector de la atmósfera. Medita. Luego se activa otra vez, pero con la misma lentitud. Todo estos ejercicios, que por supuesto debe realizar asesorado por un experto en Kung Fu para obtener frutos, logran que su mente se relaje.

Y el relajo permite que la sangre fluya de forma más vital. El resultado es estupendo: los testículos engordan. O, dicho de otra forma, la calma promueve la acción endocrina de los genitales. El resultado posterior es que su órgano crecerá y su vida sexual será mucho más interesante.

El primer cultor del Qi Gong Sexual fue el maestro del Kung Fu llamado Tu Jin Sheng. Una vez se ató el órgano a un camión e intentó moverlo con una simple erección. Su legado ya es masivo. Hoy los practicantes de estas técnicas llega a las 60 mil personas.

Origen chino