Connie Mengotti tiene lo suyo en el Club de la Comedia
La rubia es parte del sketch "Los Joselitos", donde aseguró, no puede contener la risa.
Si hace algún tiempo, "El Club de la Comedia" tenía entre sus filas a la potable Lucila Vit, ahora no quiso desteñir y sumó a sus hilarantes sketches a una coterránea de la rubia runner, quien destaca no sólo por su belleza, sino que también por su talento a la hora de hacer humor.
Se trata de la espectacular Connie Mengotti, quien se luce en "Los Joselitos". Al respecto, la belleza, que alguna vez puso su cuerpo perfecto a disposición del lente de Playboy, contó que "es muy divertido estar en el programa, lo paso muy bien grabando con ellos".
La bonaerense señaló que ha grabado un par de veces con el elenco. "En un día hacen varias escenas. Pero yo no aparezco todas las semanas. Ya este viernes me toca volver a grabar", dijo la lindura, que confesó que le encanta esta faceta y que los hombres del "Club" la han regaloneado. "Me sentí muy cómoda y ellos se portaron muy bien conmigo, así que vamos a seguir un tiempito más", añadió.
-¿Cómo lo haces para no reírte en las grabaciones?
"No se puede, es imposible. Hay que hacer 300 tomas, pero al final termina saliendo. Es imposible no tentarse de la risa, pero se pasa muy bien. Es muy divertido, los chicos tienen mucho sentido de l humor y son bien compañeros fíjate, y las chicas también, porque me recibieron súper bien. Ellos llevan bastante tiempo trabajando juntos y yo era la única nueva así que me han tratado muy bien".
-Por ahora estás en el sketch, pero ¿Te gustaría hacer un monólogo?
"No, no sé si da para tanto mi participación. Con lo que hago ahora estoy súper bien, esto es un hobbie para mí. Lo hago porque me invitaron y me encantó la idea y el programa me parece súper divertido. No creo que llegue a hacerlos porque no soy comediante. Me gusta mucho el humor, me divierte".
Más risas
Más risas
Connie Mengotti tiene talento para actuar. De hecho se reestrenó la obra "Sólo por esta noche", donde su compañera ahora es Mariana Marino en reemplazo de Jacqueline Gaete, quien se fue a Ecuador. "Nos hemos llevado súper bien, es muy divertido ensayar entre todos, nos morimos de la risa, lo pasamos muy bien", dijo, agregando que "nos reímos de cómo nos cuesta controlar a Mariana y a mí el acento argentino, siendo que en la obra somos chilenas. Nos morimos de la risa cuando se nos escapa el che. Yo trabajé mi acento pero a Mariana se le nota mucho más que a mí y eso que ella lleva muchos más años en Chile que yo. Pero eso lo usamos como talla en la obra, así que bienvenida sea ".
-¿Tienes más proyectos?
"Hay algo nuevo, pero no puedo contar todavía. Es en la televisión, pero pronto sabrán. Cuando me dejen contar, lo haré feliz".
"No se puede contener la risa. Hay que hacer 300 tomas, pero al final termina saliendo" Connie Mengotti Bella argentina