Jorquera se va al Parma en Italia

E-mail Compartir

A solo un día del cierre del mercado de pases en Europa, el mediocampista Cristóbal Jorquera dejará el Genoa para defender durante la presente temporada al Parma, por lo que será compañero en la zona media de su compatriota Jaime Valdés. El ex volante de Colo Colo llegó a un acuerdo para dejar el conjunto "grifone", donde no contaba con regularidad.

Falcao es la gran duda para jugar por Colombia ante los uruguayos

E-mail Compartir

El delantero de la selección colombiana de fútbol Radamel Falcao García, quien sufrió un esguince de tobillo, será evaluado el martes para establecer si podrá jugar contra Ecuador y Uruguay por las eliminatorias sudamericanas al Mundial Brasil-2014, informó el lunes una fuente deportiva. Falcao, máxima figura del combinado cafetero, "llegará y será sometido a revisión. El cuerpo médico lo va a evaluar", dijo a la AFP una fuente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

El alemán Mesut Özil deja el Real Madrid para fichar por el Arsenal

E-mail Compartir

El centrocampista internacional alemán del Real Madrid Mesut Özil se ha comprometido para jugar a partir de la presente temporada por el Arsenal de la Premier League inglesa, anunció ayer lunes por la noche el club londinense. Apenas media hora antes del cierre del mercado estival en Europa, Arsenal anunció el fichaje: "Özil, de 24 años, se une al Arsenal procedente del Real Madrid, donde ha jugado un total de 159 partidos en tres temporadas, en las que ha ganado la Liga y la Copa del Rey", anunció el club.