Camila Silva pierde la copa en el torneo ITF de Villa María en Argentina

tenis
E-mail Compartir

La tenista porteña Camila Silva (501° WTA) perdió ayer en tres sets la final del torneo ITF 10K de Villa María, en Córdoba, Argentina, frente a la paraguaya Montserrat Álvarez (640°). En una disputada definición, la cuarta sembrada del certamen careció de fortaleza mental en los momentos claves, donde la guaraní estuvo más certera y se terminó quedando con el match por 6-3, 4-6 y 6-3. Con este resultado, Álvarez presenta ahora dos triunfos sobre Silva en la misma cantidad de enfrentamientos en el profesionalismo.

Dolorosa derrota de Cecilia Costa en el "Vitalyte Open" de Alemania

tenis
E-mail Compartir

Debut y despedida vivió Cecilia Costa en el cuadro de singles del "Vitalyte Open", torneo ITF de 15 mil dólares que se juega en Berlín, Alemania. La tenista regional perdió por 6-2 y 6-1 frente a la húngara Vanda Lukacs. "Chechi" también se retiró del cuadro de dobles, donde hacía pareja con la mexicana Ximena Hermoso. La próxima semana jugará un torneo en Francia.

Christian Garin gana y pasa a octavos de final en el US Open Junior

tenis
E-mail Compartir

Christian Garin venció por 6-3, 3-6 y 6-2 al sueco Elias Ymer para avanzar a los octavos de final del cuadro junior del US Open. En esa instancia chocará con el belga Clement Geens. Por su parte, Nicolás Jarry ganó su postergado partido de primera ronda ante el local Ernesto Escobedo por 7-5 y 6-3.