Valpo: pretenden vacunar 400 perros sin dueño

E-mail Compartir

El sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre se dio inicio al primer operativo de vacunación de perros callejeros, el cual contemplo los sectores de Plaza O"Higgins, terminal de buses, Mercado Cardonal, avenida Pedro Montt, avenida Brasil (sector Universidad Católica), Muelle Barón, Parque Italia y Plaza Victoria, en Valparaíso.

Esta iniciativa está liderada por el grupo Ecopolis y pretenden vacunar a 400 perros sin dueño en el centro de la ciudad.

Proyecto de sala cuna beneficiaría a miles de mujeres

E-mail Compartir

La seremi del Trabajo y Previsión Social, Lavinia Ceballos, anunció que el nuevo proyecto de ley de sala cuna tiene como objetivo aumentar la fuerza laboral femenina y equilibrar la igualdad de género en el mercado laboral, beneficiando a 113.669 madres trabajadoras de la región. El proyecto beneficiará a todas las mujeres que tengan contrato de trabajo regido por el Código Laboral.

Quilpué: examen para evaluar calidad de huesos

E-mail Compartir

Desde las 10.30 hasta las 15.00 horas de este viernes 6 de septiembre, la Cruz Roja filial Quilpué realizará exámenes de densitometría ósea, a todos aquellos que quieran medir la calidad de sus huesos. El examen tendrá un valor de $6.500 y se realizará previa inscripción al teléfono 2910041. La medición es sencilla y verifica la cantidad de minerales que contienen los huesos.