Corrida Glorias del ejército

E-mail Compartir

Este domingo 8 de septiembre, se desarrollará desde las 9.30 horas, la "XVI Corrida Glorias del Ejército".

La partida será en la plaza Sotomayor con categorías de 5 y 10 kilómetros y se espera la participación de más de 1.500 deportistas.

Mañana será el retiro de números en el Regimiento Maipo de Playa Ancha. Para mayores informaciones, ingresar al sitio oficial:www.corridaejercito.cl o al correo: corrida.ejercito.valparaiso@gmail.com

Escuela vuelve a Villa Alemana

E-mail Compartir

La Escuela de Fútbol de Moisés Villarroel volverá a Villa Alemana, tras un breve período de haber estado entrenando en Quilpué y Valparaíso. Los pupilos del capitán histórico de Santiago Wanderers comenzaron sus clases hace tres meses y ya suman más de 50 alumnos.

Para mañana los menores están citados a las 15.30 horas en el estadio Italo Composto de Villa Alemana, recinto donde arrancó el proyecto y seguirá siendo el oficial.

Copa Davis por UCV

E-mail Compartir

El equipo chileno de Copa Davis enfrentará como visita a República Dominicana el 13, 14 y 15 de septiembre, y el canal porteño UCV emitirá de forma íntegra la serie. En los comentarios estará Horacio de la Peña y Jorge Hevia Jr. En esta ocasión Chile buscará no descender de categoría enfrentando a los dominicanos en Santo Domingo. Esta será la segunda vez en la historia en que se enfrentan ambos países.