PArtido benéfico para hija de ex wanderino

E-mail Compartir

Mañana se realizará en el estadio Municipal de Quintero (14.00 horas) un evento futbolístico solidario en beneficio la hija de Juan Carlos Barra (ex wanderino), quien padece cáncer al pulmón.

Barra trabaja en el municipio de Quintero como auxiliar y su sueldo no alcanza para mantener su casa y afrontar la enfermedad de su hija, por ello se hicieron estos partidos donde participarán Elías Figueroa, Héctor "Ligua" Puebla, Víctor "Pititore" Cabrera, Joel Soto y Rodrigo Cuevas, entre muchos.

16 colegios definirán al ganador regional

E-mail Compartir

Por tercer año consecutivo, Viña del Mar será sede del Torneo de Fútbol Escolar Sub-12 Copa "PF", V Región, correspondiente a su undécima versión y que concluirá el domingo 8 en el Complejo de Funcionarios Municipales de Reñaca Alto, con la participación de 16 equipos.

Se armaron 4 grupos de 4 equipos y el campeón participará en la gran final nacional a realizarse en noviembre en Talca, donde el año pasado el ganador el Instituto Federico Errázuriz de Santa Cruz.

Versión femenina de "Renato Raggio" la ganó Societa Sportiva Italiana

E-mail Compartir

El Primer Campeonato Sub-14 femenino Renato Raggio, organizado por el club Societa Sportiva Italiana fue ganado por su anfitrión.

Los partidos se jugaron en el Stadio Italiano en la subida El Sauce (límite de Viña y Valparaíso) y tras Sportiva Italiana de la Asociación Valparaíso llegó el elenco de Universidad de Chile.

El tercer puesto fue para Libertad 50 de Viña, el cuarto para San Felipe, y en el quinto y sexto lugar se posicionaron New Cruzaders de Valparaíso y Los Leones de Quilpué.