Secciones

La venezolana Janine Leal le teme al fiero Arturo Vidal

La bella conductora de "Mujeres Primero" cree que el jugador es una amenaza para la "Vinotinto", pero confía en su selección.
E-mail Compartir

Apocas horas de que se dispute el encuentro entre Chile y Venezuela, Janine Leal, animadora de "Mujeres Primero" de La Red, asegura estar muy nerviosa. Aún no decide dónde verá el partido ni qué apostará por el triunfo de la "Vinotinto". Sólo espera que su selección pueda ganar y así estar más cerca del Mundial Brasil 2014

La bella venezolana que abandonó su país en 2002 cree que sus compatriotas superarán a la Roja por un tanto marcado por el delantero Salomón Rondón, uno de los jugadores que admira. "No tengo mi corazón dividido en esta oportunidad, apoyo a mi selección todo el rato. Jamás hemos ido a un mundial, es lo más cerca hemos logrado estar. Estoy mandándole toda la fuerza del mundo, obvio que también quiero que llegue Chile a Brasil. Pero hoy quiero que gane Venezuela, sin ninguna duda", comentó.

La rubia señaló que considera a Arturo Vidal uno de los jugadores más completos de Chile y que puede poner en peligro a la escuadra venezolana. "A Vidal lo encuentro rápido, creativo, desestabilizador. No se tanto de fútbol, pero siento que se destaca por sobre el resto. Es mi favorito de la selección y creo que es el más peligroso", manifestó.

Leal le tiene fe a la "Vinotinto" y señala que esta escuadra es una de las más destacadas que ha tenido Venezuela. "No tenemos un súper buen fútbol, creo que todos los venezolanos estamos clarísimos de eso. Pero es la mejor selección que hemos tenido, todos los jugadores venezolanos juegan en el fútbol europeo, en la liga árabe o en todas esas ligas más famosas", expresó.

La animadora de "Mujeres Primero" contó que no se pierde ningún partido de los "Llaneros" ni de la Roja, tampoco del fútbol europeo, donde su equipo favorito es Barcelona.

TELEVISIÓN

TELEVISIÓN

La actual animadora de "Mujeres Primero", junto a Antonella Ríos, cuenta con una larga carrera en televisión que incluye varios países. "Comencé a trabajar chica, desde los 15 años como modelo y en diferentes programas de televisión. En Venezuela conduje "Súper Cuatro", programa de concursos durante seis años. Después me fui a Ecuador, donde era la presentadora del reality show "Gran Hermano", donde participaban chilenos, ecuatorianos y colombianos", comentó.

Posteriormente Leal se trasladó a la televisión peruana por amor, ya que en Ecuador se emparejó con Javier Urrutia, actual director ejecutivo de La Red, quien recibió una oferta para trabajar en Perú. "A pesar de que me iba súper bien en lo laboral en Ecuador preferí priorizar mi matrimonio", señaló.

A pesar de trabajar en el mismo canal y tener a su esposo como jefe, la figura de La Red se siente querida por el público y destaca que ha logrado mantenerse en la pantalla por su trabajo. "Creo que las cosas caen por su propio peso y la televisión aguanta poco y casi nada cuando alguien no da la talla. Hago mi mejor esfuerzo, es un oficio que he venido desarrollando durante muchos años y he sentido en lo personal muy buena recepción del público y de los medios", manifestó.

La rubia muy tranquila asegura que no complica hablar del tema. "Lo tengo súper mega asumido. ¿Cómo llegué a La Red? Sí, llegué porque mi marido es el director de La Red. Sería infantil, absurdo y latero tener que estar diciendo "no, yo estoy en televisión por otras cosas" (...) Me gusta lo que hago y si mi marido no supiera que lo hago con todo el empeño del mundo, que le pongo hartas ganas, que me gusta y me apasiona, no confiaría en mí".