Luis Miguel escapó de una millonaria deuda

E-mail Compartir

Luis Miguel grabó un comercial donde se habla de las bondades turísticas del puerto de Acapulco, donde él por muchos años tuvo una lujosa residencia. Se asegura que no cobró nada por dicho comercial, y que llegó a un acuerdo con el gobierno del estado de Guerrero, para que le condonaran la deuda del pago de servicios que tenía desde hace 10 años por su propiedad.

Angelina Jolie asegura un segundo Oscar

E-mail Compartir

Angelina Jolie ya tiene un Oscar por su papel de mejor actriz de reparto en Girl, Interrupted, pero la actriz estaría a punto de recibir otra estatuilla. La Academy of Motion Picture Arts & Sciences - AMPAS - la gente que dirige los Oscar - anunció el martes que la actriz recibirá el premio humanitario Jean Hersholt este año por su incansable labor en favor de los refugiados y las causas humanitarias.

Kristen Stewart anda detrás de Zac Efron

E-mail Compartir

Kristen Stewart anda detrás de Zac Efron.

La actriz, quien recientemente se separó de Robert Pattinson, considera el actor de 25 años, el sustituo perfecto de Pattinson. Ella está lista para una nueva etapa, y quiere salir con un tipo totalmente diferente ahora, y aunque Zac tiene un estilo de playboy, ella sabe que así como ella, él tampoco quiere nada serio en ese momento", afirma una fuente.

Hilary Duff hizo terapia para salvar matrimonio

E-mail Compartir

Hilary Duff casi se separó de su esposo Mike Comrie a principios de este año. Según la revista Star, la pareja estaba al borde de la separación, pero decidieron juntos rescatar su matrimonio y empezaron a hacer terapia de pareja en febrero pasado. Una fuente señala que la terapia sirvió de maravilla y que ahora están más enamorados que nunca.