NAdal confirmó su presencia en abierto de Brasil y regresaría a Chile

E-mail Compartir

Rafael Nadal podría volver a jugar el ATP de Viña del Mar, tal como lo hizo en la versión 2013 del certamen, pues el español confirmó su presencia en el Abierto de Río de Janeiro, decisión que lo acercaría aún más al certamen criollo.

"Es una buena noticia que vaya a Brasil, porque eso facilita las conversaciones que estamos llevando para que vuelva", confesó el director del torneo chileno, Álvaro Fillol. El ex tenista aclaró que ya han tenido reuniones con el representante del dos del mundo, Carlos Costa.

Hinchas agotaron en pocas horas galerías para duelo de chile- Ecuador

E-mail Compartir

Los hinchas de la Selección Chilena agotaron rápidamente las galerías para el partido ante Ecuador por la fecha 18 y final de las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014, programado para el próximo 15 de octubre. La venta comenzó a las 00:01 horas de este martes y en pocas horas dichas localidades quedaron sin stock.

Pizarro deberá pagar multa

E-mail Compartir

La tarjeta roja que recibió David Pizarro en los descuentos ante Cagliari le salió costosa al porteño. Es que además de quedar suspendido por los duelos con Atalanta e Inter, Pizarro fue multado por la Fiorentina, pese a que su club explicó que mantiene que existe una diferencia de criterio en la sanción.

"Se dirigió al árbitro con actitud intimidatoria y le faltó el respeto con sus dichos", apuntó el fallo del Tribunal para sustentar el castigo de dos fechas.