Secciones

Mujer despechada funa a su ex con carteles

Lo trata de poco hombre y mentiroso y plagó la ciudad con su foto. Él la acusa de violencia.
E-mail Compartir

"Se busca mentiroso" señala el cartel que, de forma anónima, colgó una despechada mujer en las calles de El Belloto, en Quilpué, buscando funar a su todavía esposo por abandonarla e irse con otra.

Además de dar antecedentes del lugar en donde trabajan el presunto infiel y su supuesta amante, la mujer asegura en el cartel que él es "casado, un mentiroso, poco hombre, infiel (...) nesecito que me devuelva la plata de 2 años que lo mantuve yo ya que en estos momentos que el me dejó por la otra, nesecito encontrarlo para que se aga cargo de mi embarazo (sic)".

La autora de esta despiadada funa es Stefanny Báez, quien al teléfono contó a La Estrella que su esposo se fue el jueves de la casa y que desde esa fecha sólo ha recibido un mensaje por whatsapp.

"Esto lo hice por la sencilla razón de ver si a los hombres se les quita lo mentiroso y para que las mujeres dejen de sufrir, porque... no valen la pena. Él es mi marido y se metió con una mujer del pasado y me dejó botada, embarazada, se fue de la casa sin dar aviso el jueves y se llevó cosas que no le pertenecían. Hasta el último día que estuvimos juntos, mantuvimos relaciones normales y el jueves se desapareció", dijo la mujer, quien indicó que es administradora del café con piernas "Pablo", ubicado en el centro de Quilpué.

Antes de cortar el teléfono, Stefanny dijo que lo había denunciado y que él ahora debiera ser notificado, pero no explicó cuál fue el motivo de dicho recurso.

Ex se defiende

El aludido se defiende de los dichos de su esposa y asegura que se fue de su lado, aburrido de la vida que ella llevaba.

"Es una hue... trastornada, cag... de la cabeza que no tiene vida. Es mi ex esposa, que está despechada porque no aceptaba a mi hija... Trabajaba en un café con piernas, prostíbulo, de todo y yo me aburrí de tener una vida de mierda al lado de ella, por eso, una mujer acostumbrada al dinero fácil. ¿Está mal?, no creo", dijo Gerald Lizama, el hombre del cartel.

La pareja asegura que ya fue a la fiscalía, cada uno por su lado, a interponer distintas denuncias. "Fui a la fiscalía, presenté papeles de todas las agresiones físicas que ella tuvo hacia mí, de violencia intrafamiliar, videos, fotos, todo; ahora hay medidas cautelares, pero esto no me trae problemas porque mis conocidos saben quién es ella y quién soy yo y para ellos es un chiste más de ella", dijo el hombre. La mujer se defiende señalando que "las agresiones no son como él las dice".

Fiscalía