Secciones

Mujer que funó a su ex está arrepentida: "Sin él me falta una parte"

Desde el sur, Stefanny Báez reconoce que las cosas "se le fueron de las manos".
E-mail Compartir

El culebrón que es seguido por cientos de personas no sólo a nivel local, sino que también nacional, parece que está lejos de terminar.

Stefanny Báez Mora, la mujer que, en un arranque de ira, instaló una serie de carteles en El Belloto, donde dejaba en evidencia las pellejerías que vivía junto a su ex marido, que de un día para otro la dejó por otra, ahora lo está pasando realmente mal.

Al enterarse de que está embarazada y de que su esposo se había ido con un viejo amor, tuvo la mala idea de funar a su marido. Pero ahora todos quieren conocer detalles de la historia y, lo peor para Stefanny... todos saben que Gerald Lizama la engañaba.

"Este tema partió porque mi marido el día jueves se fue de la casa; supe hasta por mi suegra que se había ido con otra mujer, la ex de él, y yo en un momento de ira, de calentura, de rabia... no se me ocurrió mejor idea que pegar afiches por todos lados. El propósito mío era que a él se le quitara lo mentiroso, porque no es posible que haya hombres que hagan sufrir tanto a las mujeres y que queden de brazos cruzados y riéndose de una", dice desde el sur, donde fue a pasar las fiestas.

ESTá ENAMORADA

Sin embargo, pese a la rabia de saber que su esposo la engañó, ella no deja de quererlo y no se cierra a la idea de volver a intentarlo.

"Yo quería que él tuviera un remezón, pero esto está pasando a otro nivel; yo lo llamé en la mañana y le di de plazo un mes, o sea hasta el 12, para que él piense lo que quiere, pero yo lo quiero, es mi marido, él es todo para mí, es mi vida, sin él me falta un pedazo... pero si no se arregla este problema, veo difícil que volvamos", dice la sentida mujer.

"Se busca mentiroso", dice el cartel que la dolida Stefanny Báez instaló en el sector de El Belloto donde asegura que su esposo se fue con otra mujer y que le debe dinero por los dos años que lo mantuvo. Ella no se imaginó el revuelo que esto podía tener porque una amiga también había hecho lo mismo, pero para su buena suerte, sólo se enteraron de los problemas maritales a nivel local y no a nivel nacional.

Cartel