Hijo de Menem es internado por adicción

E-mail Compartir

Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente argentino Carlos Menem, debió ser internado en una clínica de Mendoza para tratar su adicción a la morfina.

Según informa el portal PrimiciasYa, el otrora participante del reality "Pelotón" de TVN consume la droga para calmar el dolor de una de sus piernas, tras haberse disparado sin querer con un arma hace dos años. Nair está siendo desintoxicado en la clínica Di Ferro, en Las Heras.

Escritores leerán obra de Álvaro Mutis en Bogotá

E-mail Compartir

El escritor colombiano Álvaro Mutis, fallecido en México a los 90 años de edad, será homenajeado el viernes en Bogotá con una lectura de poemas y fragmentos de su obra, según informó el Banco de la República de Colombia. El homenaje "Una flor y una palabra por Mutis" se llevará cabo en la Plazoleta del Museo de Arte del Banco de la República.

Música de Adele es la preferida para dormir

E-mail Compartir

Los británicos prefieren, a la hora de dormir la siesta, escuchar canciones de la cantante Adele, en vez de las de Emeli Sandé, Coldplay y hasta Mozart, según una encuesta divulgada en Londres. Canciones de la exitosa solista como "Someone Like You" o "Chasing Pavements" contribuyen a que los ciudadanos concilien mejor el sueño.

Hunter lanza disco en Chile y recibe premios

E-mail Compartir

El fenómeno de Matt Hunter parece no conocer momentos bajos. A la locura que provocó en tiempos del Festival, sumó su show en vivo en mayo pasado, y ahora su primera producción -editada a través del sello chileno Plaza Independencia- y de la que ha logrado vender ocho mil copias, cifra que le asegura la obtención del disco de oro.