Secciones

Mesurado festejo Wanderinos se fueron de pura celebración virtual

Plantel se felicitó por Twitter y ya dio vuelta a la página. Ahora espera enfrentar a Ñublense en Chillán.
E-mail Compartir

Los jugadores dieron el ejemplo en la cancha -no precisamente con los expulsados, sino con el festejo- y los hinchas caturros celebraron con mesura el triunfo en el cuarto clásico del año.

Mientras en Everton algunos hablaban de jugadores "mala leche", en Wanderers no quisieron referirse a estos dichos y optaron por no entrar en polémicas y desearse puras buenas vibras entre wanderinos.

Arrancando por la defensa, el uruguayo Mauricio Prieto, tras la semana de tensión, declaró por la red social del pajarito: "Ahora si podré dormir tranquilo! Gracias a todos x el apoyo y en especial a todos mis compañeros q dejaron el alma en la cancha #awante sw". El charrúa también le dedicó unas líneas a Oscar Opazo. "Maaquinaaa te la jugaste como un grande q eres!!!! saludos amigo mío y a disfrutar por este triunfo merecido.

El Torta, (Oscar Opazo) en su primer clásico oficial y con el golazo del 3-0, fue uno de los más felicitados del momento y hasta el ex volante porteño Franco Asencio le escribió: "Te felicito x el partido . Siempre te sigo y me alegro q andes re bien . Saludos a todos x el club. Abrazo", comentó el trasandino.

ORANDO

Ezequiel Luna es uno de los más cristianos del plantel y junto a Agustín Parra- por lo evidenciado en el Twitter- rezaron para que todo saliera bien. Tras el resultado, esta fue la charla:

-E. Luna:"Qué grande mi amigo PARRILLA. Viste como Dios se mueve cuando oramos. Gracias JESÚS", -A.Parra:"Grande hermano..espectacular hoy... Muy bien jugado abrazo grande". Donoso, Schultz y López Macri también fueron pura felicidad.

La labor de Luna, como lateral por derecha, fue destacada por los comentaristas y junto a los goleadores del partido: Marco Sebastián Pol y Oscar Opazo, se llevaron todos los aplausos de la novena fecha.

Sumamente moderadas fueron las imágenes y afiches de los hinchas caturros sobre la victoria del domingo. Lo más representativo fue el reloj de flores, que causó polémica por sus colores hace un mes- y que los fanáticos utilizaron para burlarse de sus rivales. Wanderers sigue piola y hoy no atenderá a la prensa. Recién lo haría mañana, pensando en Ñublense.

Mesura