Ajedrez en valpo

E-mail Compartir

Con un buen número de participantes se desarrolló la tercera fecha de la Copa de Ajedrez Municipalidad de Valparaíso.

El ganador de la jornada fue Daniel Pizarro de Valparaíso quien obtuvo los 6 puntos de 6, lo que además lo ubica en solitario en la tabla general del circuito. Segundo fue Felipe Vergara (Salesiano), y tercero, Eric Shmidlin (Valparaíso). Mejor Dama: Gabriela Aguirre (Club Cepa- Nuestra Sra. de la Paz).

Nonacampeonas de basquet

E-mail Compartir

Por noveno año consecutivo la selección de básquetbol damas perteneciente a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso se adjudicó el torneo Juegos Deportivos Universitarios Navales que tiene como incentivo el entregar dos cupos a la Región de Valparaíso en la Liga de la Educación Superior LDES que se realizará en la Región de Coquimbo entre el 5 y el 12 de noviembre.

El marcador final entre la PUCV y la U. de Valparaíso fue de 52 a 35 a favor de las católicas.

100 millas internacionales

E-mail Compartir

Con más de 2 mil personas en las tribunas y día lleno de sol se llevó a cabo en la Villa Olímpica de Quilpué el regreso de la nueva versión de las 100 Millas Internacionales de Súper Moto. El ganador fue un argentino y lo acompañaron en el podio dos chilenos.

Matías Lorenzato (Fantone Motorsport) venció a su par nacional, girando 114 veces; mientras que el nacional Maxi Scheib (Motorrad Racing Kawasaki) fue segundo y Antonio D"Angelo (KTM Chile React Racing) clasificó tercero.