Actor de "Breaking Bad" se une a "Fargo"

E-mail Compartir

El actor estadounidense Bob Odenkirk, quien dio vida al abogado Saul Goodman en la exitosa serie estadounidense "Breaking Bad", se unirá al elenco de la adaptación televisiva de la película "Fargo", producción que tendrá 10 episodios y que llegará a la pantalla chica en 2014.

En la serie, Odenrik nuevamente interpretará a un personaje ligado al mundo de la ley, pero esta vez desde la otra vereda: un oficial de policía.

Taylor Swift abre centro de educación

E-mail Compartir

La actriz y cantante Taylor Swift inauguró un centro de educación en el Museo y Salón de la Fama de Música Country, valuado en 4 millones de dólares, en la víspera de recibir su sexto premio como compositora e intérprete del año que entrega la Asociación Internacional de Compositores.

Norton conducirá "Saturday Night Live"

E-mail Compartir

El actor estadounidense Edward Norton, conocido por sus participaciones en premiadas películas como "American Story X" o "El Club de la Pelea", será el encargado de conducir el famoso late show "Saturday Night Live", el próximo 26 de octubre, en un episodio en el que el actor estará acompañado por la cantante Janelle Monáe.

Richard Gere inaugura exposición en México

E-mail Compartir

El actor estadounidense y devoto del budismo Richard Gere inauguró en la capital mexicana la exposición fotográfica "Peregrino", que muestra la cotidianeidad del pueblo tibetano. "No fueron fotografías fáciles de tomar porque surgieron de muchas lágrimas", advirtió Gere en la presentación de la muestra en el Museo Memoria y Tolerancia de la Ciudad.