Dolly Parton sufre un accidente de tránsito

E-mail Compartir

Heridas menores sufrió la cantante estadounidense Dolly Parton, tras protagonizar un accidente de tránsito en Nashville. La cantante de 67 años dijo a través de sus representantes que se encuentra en buen estado de salud y que está descansando en su casa. "Sólo fue un pequeño daño en la carrocería, estoy bien, sólo algo cansada", dijo Parton.

Lady Gaga logra evitar juicio con ex asistente

E-mail Compartir

Lady Gaga y su ex asistente personal que la demandó no se enfrentarán en un juicio el próximo mes después de arreglar sus diferencias fuera de la corte. El acuerdo judicial en la demanda presentada por Jennifer O"Neill se dio a conocer el lunes en una orden judicial donde se desestima el caso.

Tim Burton está en conversaciones para dirigir "Beetlejuice 2"

E-mail Compartir

"Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice". Esas palabras se volverán a oír en el cine con la secuela de la película que muestra la historia del recordado "bioexorcista". Tim Burton, estaría en conversaciones con Warner Bros. para dirigir la segunda parte de "Beetlejuice", la que producirá junto a David Geffen.

La cinta, contaría nuevamente con la participación de Michael Keaton, quien interpretó al recordado fantasma en la cinta de 1988.