Aguilar vuelve a ser el n° 2 Chile

E-mail Compartir

Jorge Aguilar escaló 25 puestos esta semana en la clasificación mundial de la ATP, avance que le permitió recuperar la categoría de número dos del tenis chileno. El otrora campeón mundial Sub 16 trepó del lugar 301º al 276º del listado, gracias a la final alcanzada hace dos semanas en el Futuro 2 de Perú, en Lima. En tanto, Paul Capdeville continúa como la mejor raqueta nacional en el ranking, luego de aparecer en la plaza 143º.

Alemania: Rechazan repertir partido del "gol fantasma"

E-mail Compartir

Un tribunal deportivo de la Federación Alemana de Fútbol (DFB) rechazó ayer la demanda del Hoffenheim de repetir el último tramo del partido que perdió ante el Bayer Leverkusen por un "gol fantasma". Los jueces deportivos consideraron que el árbitro Felix Brych no infringió los reglamentos al validar el polémico gol. El Hoffenheim cayó hace una semana ante el Leverkusen por 2-1 por un cabezazo de Stefan Kiessling en el minuto 72 que el árbitro cobró erróneamente gol pese a que la pelota se coló en el arco por un agujero del costado de la malla.

Esperan terminar estadios mundialista en diciembre

E-mail Compartir

Los 12 estadios para la Copa del Mundo de Brasil 2014 estarán listos a tiempo en diciembre de este año, incluso el de Cuiabá (centro oeste), uno de los más atrasados, señaló ayer lunes el ministro de Deportes Aldo Rebelo.

"Confiamos en que vamos a entregar las obras. No tenemos un gran atraso", aseguró Rebelo en una rueda de prensa en Sao Paulo.