Secciones

Curauma: se ahorcó a la entrada de condominio

Joven de 34 años se había separado hace once meses.
E-mail Compartir

Un dramático hallazgo realizaron vecinos del sector de la calle Universidad, ubicada en Curauma Valparaíso.

Cerca de las 09.00 horas de ayer un vecino que se preparaba para salir a realizar deporte se topó de frente con el cuerpo de Eduardo Ignacio Silva Vera (34), el cual colgaba mediante una cuerda de una de las vigas de la entrada del condominio de departamentos en el cual vivía.

Tras el aviso de vecinos se trasladó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, así como también efectivos de la Brigada de Investigación Criminal.

En el departamento de Silva Vera se encontraron una serie de cartas, las cuales serán sometidas a diversos peritajes para establecer si tienen relación con la determinación adoptada por la persona fallecida.

Se confirmó también que el hombre de 34 años se encontraba bajo un tratamiento para combatir la depresión desde hace aproximadamente once meses, tiempo en el cual sufrió la separación de su esposa y el alejamiento de su único hijo.

Silva Vera vivía solo en el condominio de la calle Universidad de Curauma y no mantenía mayor relación con ninguno de sus vecinos.

Efectivos de la PDI descartaron la participación de terceros en su muerte.