Vicente del bosque renovó por tres años con España

E-mail Compartir

Este viernes Vicente del Bosque, en previa al amistoso ante Guinea Ecuatorial, confirmó que renovó contrato para seguir en su cargo por tres años más.

"Puedo confirmar que he firmado con la selección española hasta 2016", dijo el estratego, que así tiene asegurada su posición pase lo que pase en el Mundial del próximo año, donde defenderán el título. En 2016 se realizará la Eurocopa de Francia.

República Checa y serbia empatan a uno por la final de copa davis

E-mail Compartir

El checo Tomas Berdych ganó sin complicaciones a Dusan Lajovic (6-3, 6-4 y 6-3) e igualó la final de la Copa Davis que se disputa en Belgrado ante Serbia,

Xavi elogia a sánchez: "Vemos a un alexis extraordinario"

E-mail Compartir

El volante del Barcelona Xavi Hernández no tiene dudas. El seleccionado español sostuvo que hay jugadores que perfectamente pueden rendir ante la ausencia por lesión de Lionel Messi, entre ellos el delantero chileno Alexis Sánchez

"Vemos a un Alexis extraordinario, un Pedro en forma, un Neymar adaptándose, un Cesc en un momento de forma espectacular. Tello que va a seguir entrando. Vamos a intentar que no se note la baja de Messi", expresó Xavi al portal español de internet Mundo Deportivo.

Portugal dio el primer golpe en el repechaje

E-mail Compartir

Ayer comenzaron a jugarse los 4 partidos del repechaje europeo para ir al Mundial de Brasil. En los partidos de ida (la vuelta será el martes 19) Islandia empató sin goles con Croacia; Grecia superó por 3-1 Rumania y Ucrania derrotó por 2-0 a Francia.

Finalmente en el estadio Estadio da Luz de Portugal, Cristiano Ronaldo puso el 1-0 para los locales a los 82". El partido estrella del repechaje había sido presentado como el duelo entre Cristiano y Zlatan Ibrahimovic, uno de los cuales quedará fuera del Mundial.

ALEMANIA NO PUDO CON ITALIA

E-mail Compartir

En duelo amistoso, Alemania fue protagonista y tuvo las mejores ocasiones para convertir en el compromiso disputado en Milán ante Italia, pero no pudo superar a una pragmática escuadra "Azzurra" que supo despertar a tiempo para empatar un desafío que terminó igualado 1-1. Alos 7" Matt Hummels puso el 1-0 para Alemania e Ignazio Abate empató.