Secciones

Consultorio de Belloto sur

E-mail Compartir

El viernes fui a sacar un número para que atiendan a mi hija de 11 años que está con sus cambio de dientes. Yo cumplí con las reglas del consultorio, que me exige un número, por eso hay que levantarse temprano, pero una vez que llego a la ventanilla con el número 16, se me informa que no atienden más. Exijo una explicación de parte del personal, diciéndome que el doctor no quiere atender más. Yo me imagino que a ese doctor se le paga por hacer su trabajo, pero ¿quién me paga a mí mi tiempo perdido? El personal que está en paro 13 y 14 del presente y cuando llega el momento, está cansado porque atendió diez personas en dos horas. ¿Hasta cuándo se ríen de la gente más humilde de este país? Ellos exigen su aumento de sueldo. Si yo quiero aumento, tengo que pasar por una evaluación y estos tipos se la quieren llevar sin siquiera una evaluación de cómo atienden al público.

Caso Bombas

E-mail Compartir

Con estupor el país ha escuchado la noticia de los dos terroristas chilenos detenidos en España por la colocación de bombas incendiarias en un templo de la Madre Patria.

Coincidentemente estos mismos delincuentes fueron procesados en Chile por similar delito, el Caso Bombas, que luego de polémicas defensas y discutidos fallos, fueron absueltos como blancas palomas, burlándose del país, de la justicia y obteniendo artificiosas indemnizaciones, cercanas al millón de dólares, que el Estado de Chile tuvo que pagar con plata de todos nosotros los chilenos honestos, que trabajamos a diario y contribuimos con nuestros impuestos.

Este deplorable suceso, es una pésima señal en nuestro medio, de la administración de justicia, de la cuestionada actuación de jueces y de la indecorosa actuación de defensores de poca ética que sólo persiguen mezquinos intereses, que denigran esa profesión y que insólitamente, uno de esos llamados defensores con una desfachatez insólita, va de candidato a diputado, que desvergüenza.

Mejor ni imaginar, con legisladores así, qué sería de nuestro Chile.