Angelina Jolie recibió un Oscar honorífico

E-mail Compartir

Angelina Jolie recibió el sábado un Oscar honorífico por su labor humanitaria, en la 5ª entrega de los Governors Awards en Hollywood, que también distinguió al italiano Pietro Tosi y a los comediantes Angela Lansbury y Steve Martin. Angelina Jolie recibió el Jean Hersholt Humanitarian Award, idéntico al Oscar "clásico".

Aclara relación con piloto de F-1 Lewis Hamilton

E-mail Compartir

Nicole Scherzinger aclaró que su relación con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, es sólo amistad, después de que se desataran rumores de que habían retomado su romance.

La cantante y Hamilton fueron vistos llegar juntos a la casa de ella ubicada en Beverly Hills, y recientemente fueron vistos juntos en un hotel en Londres. Al respecto Nicole comentó: "Esa noche nos encontramos sólo para hablar, eso es todo", aseguró.

Chris Brown sale de centro de Rehabilitación

E-mail Compartir

Chris Brown salió del centro de rehabilitación al que fue ingresado el 29 de octubre pasado, donde estuvo bajo tratamiento a causa de su agresivo comportamiento en las últimas semanas. El último escándalo de violencia en el que se vio envuelto el rapero, fue un pleito a las afueras de un hotel en Washington DC, donde la riña llegó a las agresiones físicas.

A Julia Roberts le gusta cocinar para la familia

E-mail Compartir

Julia Roberts se ha abierto sobre su vida privada, diciendo que es su privilegio y un honor de cocinar tres comidas al día para su familia. La estrella de "Erin Brockovich"en una entrevista para Marie Claire dice que es un lujo en un nivel que ni siquiera se da cuenta, ya que puede ser implacable para ella en algunos días, según informa el New York Daily.