Cantante de Maroon 5 es el más sexy del 2013

E-mail Compartir

La revista People eligió al músico Adam Levine como el hombre más sexy de este 2013. Levine, de 34 años, es el vocalista del reconocido grupo Maroon 5 y oficia como juez en el programa "The Voice" de la cadena NBC. El cantante, que genera suspiros entre sus fanáticas, no está disponible para fines románticos ya que a comienzos de año se comprometió con la modelo de Victoria"s Secret, Behati Prinsloo.

Jack Nicholson y Tom Cruise juntos otra vez

E-mail Compartir

Tom Cruise y Jack Nicholson podrían volver a reunirse en la pantalla grande, a más de veinte años de haber protagonizado juntos "Cuestión de honor". Según informó "The Hollywood Reporter", el proyecto que podría juntarlos será la comedia de Warner Bros. "El presidente". La película mostrará a un agente del servicio secreto que tiene la misión de proteger al peor mandatario que ha tenido EE.UU..

Shakira y Piqué: fue un amor a primera vista

E-mail Compartir

Shakira reveló que desde que ella y Piqué se vieron, supieron que eran el uno para el otro, según lo expresó durante un evento realizado en los Estados Unidos. La cantautora colombiana dijo: "Cuando Gérard me conoció, le dijo a su amigo Cesc Fábregas: "Voy a casarme con ella, es la mujer de mi vida". Lo supo cuando me vio por primera vez, yo también supe que él sería el único hombre para mi, pero claro, no me lo dijo a mi sino a su amigo!", dijo Shakira.