Vicecampeones

E-mail Compartir

La escuela República de Francia obtuvo el segundo lugar en la puntuación general en la XXXI Olimpiada Escolar realizada en el campo del Club Deportivo de ENAP Concón.

En el torneo se dieron cita 10 establecimientos educativos de las comunas de Limache, Concón, Quintero y Puchuncaví, árticipando 60 niños de la escuela de Mantagua, Lidia Iratchet y de República de Francia.

Ajedrez escolar en museo marítimo

E-mail Compartir

Ciento veinte estudiantes de la Región Metropolitana y de Valparaíso, participaron del Torneo de Ajedrez "109 Aniversario de las Telecomunicaciones Navales".

Durante todo el día, los competidores mostraron sus habilidades en el patio del ancla del Museo Marítimo Nacional, en las categorías: sub 10, 12, 14 y 18, en un sistema de juego de 6 partidos por jugador entre participantes de igual puntaje y con un tiempo máximo de 10 minutos por jugador.

"Campeones para Viña"

E-mail Compartir

Falta poco para que concluya la IX Olimpiada Escolar "Campeones para Viña" y los líderes son el Liceo José Cortés Brown en enseñanza media damas y varones, además del colegio The Kingstown School (básica varones) y la escuela Presidente Salvador Allende (básica damas).

En el evento participan 12 mil escolares de 140 establecimientos educacionales de toda la región, competiendo en ajedrez, atletismo, natación, taekwondo, tenis, tenis de mesa, balonmano, básquetbol, fútbol y vóleibol.