Secciones

Quilpué: Felipe Avello trae su show "íntimo"

"El público participa mucho", asegura el comediante y panelista de La Red.
E-mail Compartir

El polémico, el irreverente, el divertido y deslenguado Felipe Avello, llegará este sábado a Quilpué para mostrar su show "Intimo".

El animador y comediante explicó a La Estrella que el espectáculo es del tipo Stand Up Comedy, que son divertidos monólogos acompañados con música e interactuando con el público.

"Se llama "Intimo" ya que este espectáculo lo montamos desde hace dos años en teatros. Hace algunos meses hemos cambiado el formato para hacerlo en lugares más pequeños, por lo tanto el ambiente que se crea es más especial y el contacto con el público es más cercano, logrando que muchos participen", asegura Avello.

Al escenario sube el comediante acompañado con un músico que se llama Jueves, y que durante el espectáculo realiza varios cuadros con canciones.

"Hay un apoyo musical, pero en su esencia es un show de monólogos y de contar historias. La música es un aderezo".

Frente a los temas que toca Felipe Avello en sus monólogos humorísticos, "hay mucho de autobiográfico, de cosas que le llegan a todas las personas. Hay historias de pareja y otros tópicos muy interesantes".

Frente a la diferencia del público santiaguino al de regiones, Avello asegura que "son los mismos, lo que cambia es que la gente de regiones tiene mucho menos posibilidad de ver espectáculos, por lo tanto es más el entusiasmo. En provincia llegan muchos menos recitales, obras de teatro y shows de este tipo, que es algo más íntimo y para un público más segmentado".

Felipe Avello agregó que "en Santiago llevo dos años montando este show y para mi es mucho más fácil, ya que en regiones hay que moverse, pero todos sabemos que Valparaíso y Viña están muy cerca".

DATOS DEL SHOW

El show se realizará el día Sábado 30 de noviembre a las 19:30 hrs, en el Bar Q de Quilpué. Dura una hora y 15 minutos, donde el público podrá ver muy de cerca a unos de los animadores y comediantes más peculiares y únicos de la televisión chilena.