Secciones

Anita Alvarado por fin encontró el amor y se casará en Cuba

"La Geisha" espera a su noveno hijo y se prepara para llegar al altar.
E-mail Compartir

Relajada y contenta se encuentra Anita Alvarado, quien confirmó hace algunas semanas que se convertirá nuevamente en madre. La Geisha tiene seis meses de embarazo y cuenta con el apoyo de su pareja el empresario canadiense Jadson "Judd" William.

"Es niño y se va a llamar Judd, así le decimos a su papá. Debería nacer la primera semana de marzo. Estoy feliz, pero ya a los 42 años obvio que se cierro la fábrica", comentó la madre de Angie sobre su nuevo retoño. La ex panelista de "Primer Plano" mantuvo oculto su embarazo de la prensa, incluso de su propia familia. "Ellos se enteraron por televisión. No les dije antes porque iba a ser mucho el tiempo de espera, en cambio ahora sólo faltan tres meses para que nazca. Angie se enojó, me escribió al celular que estaba súper ofendida porque no le conté. Pero le dije que se le iba a pasar luego y nos quedamos juntas en un hotel regaloneando y ahora está contenta", contó.

Después de tener varias desilusiones amorosas con los padres de sus hijos Alvarado aseguró que por fin encontró el amor con su pareja, quien decidió radicarse en Chile para vivir con ella. "Judd está viviendo acá hace tres meses. Estoy absolutamente enamorada y muy feliz", explicó.

La madre de Angie comentó que con Judd tienen planes de matrimonio y que el enlace se realizará en Cuba hasta donde se trasladarán con todo su familión posiblemente en marzo. "Lo quiero hacer allá porque es maravilloso. Además, quiero hacer un matrimonio muy sexual, que haya unos negros que te atiendan y poder verles sus cuerpos", contó riendo. La ceremonia será registrada por un canal de televisión japonesa, que se interesó por conocer al nuevo amor de Alvarado, quien se casó por primera vez con el japonés Yuji Chida el 31 de julio de 1997. La Geisha aún tramita su divorcio: "Falta sólo una firma para que todo quede cerrado. Aunque con o sin firma con Judd nos vamos a casar igual", expresó.

La Geisha suspendió las emisiones de su programa "Anita Sin Filtro", espacio en el que habla de temas faranduleros y también de sexualidad. "Dejé de hacer el programa, porque tenía que ponerle harto, o sea tomaba cerveza y eso iba de la mano del cigarro. No quería hacer eso. Además, Judd se vino a Chile y aprovechó de darle tiempo".

Se suspende "anita sin filtro"