"X-Men" anuncia otra película el 2016

E-mail Compartir

El director de la franquicia "X-Men", Bryan Singer, anunció que la saga cinematográfica basada en el cómic de Stan Lee prepara una nueva entrega para el año 2016.

"(hash)Xmen (hash)Apocalypse 2016!", dijo el cineasta y productor de las cintas en su cuenta de Twitter.

La serie de Marvel estrenará en 2014 su próxima cinta, "X-Men: Días del futuro pasado", el cual recientemente publicó su tráiler. La cinta está agendada para estrenarse el 23 de mayo de 2014

Roban pieza del Porsche en el que falleció Walker

E-mail Compartir

Un joven de 18 años, de nombre Jameson Witty, fue arrestado tras ser acusado de robar una pieza del Porsche en que Paul Walker viajaba cuando pereció en un accidente, según informaron las autoridades.

En un comunicado, la Policía del Condado Los Angeles indicó que Witty fue detenido en su casa, pero que otro sospechoso, de 25 años, está fuera de California y en estos momentos se está coordinando su entrega a las autoridades.

Miembro de Wisin y Yandel es hospitalizado tras sufrir accidente

E-mail Compartir

El cantante puertorriqueño Yandel, miembro del exitoso dúo de reggaetón Wisin y Yandel, sufrió un grave accidente automovilístico en el Valle de Bravo, en el Estado de México, cuando regresaba a su hogar en la capital azteca tras grabar unas cápsulas para el programa "La Voz". Según contó su representante, Armando Lozano, al portal de la revista TVNotas, "el coche en el que venía se le derrapó en una curva y se volteó". El músico fue trasladado en ambulancia a un hospital ubicado en la zona poniente de Ciudad de México, donde fue internado .