Secciones

Dellacasa ni ahí con bullying por la camiseta de Wanderers

La argentina se tomó con humor las críticas en Twitter y contó que es hincha de Racing.
E-mail Compartir

Corría el 2011 y Andrea Dellacasa había dejado a todos con la boca abierta con su piscinazo en el Hotel O´Higgins. Con "la gotita" para poder tapar lo poco de cuerpo que no mostró la argentina celebraba la obtención del cetro de Reina del Festival de Viña del Mar.

Ese premio, significó que participara en una serie de actividades, entre ellas, visitar y conocer la tienda Oro y Cielo. En eso estaba, cuando visitó al plantel y recibió la camiseta de Everton. Sin problemas con los viñamarinos y encantada con su premio, se la puso y posó con ella. "La verdad es que como reina tuve que cumplir una serie de actividades y una de esas era conocer las instituciones de la ciudad y así llegué a Everton, no es que me hayan hecho su madrina o algo por el estilo", recordó Dellacasa.

Hoy, dos años después, la trasandina llegó a Valparaíso y -contratada por una productora- lució la criticada camiseta de Wanderers en su presentación oficial. Luego de eso, el recuerdo de los oro y cielo subió a las redes y el troleo a la argentina fue inmediato. Eso sí, ella se lo tomó con "andina".

(risas) en serio, pero si yo soy de Racing.

Por esto de que te pusiste la camiseta de Wanderers y antes lo habías hecho con la de Everton

La verdad es que lo de Everton fue hace muchos años y sólo me la puse como reina de Viña. Lo de Wanderers me contrataron para mostrar la camiseta y listo.

Al área

¿Te gusta el fútbol?

La verdad es que cuando nena me gustaba más

Una sola vez, sabes, el fútbol no es para las nenas. En Argentina fui a un partido y que los perros, la violencia, al final no volví.

¿Y en Chile?

Fui a un partido entre la UC y Palestino y nunca más volví...

Porque uno va al estadio y te inventan para ver a algún jugador.

¿Y alguna vez jugaste a la pelota?

Nooo, yo no tengo nada de deportista. Además ahora estoy concentrada en el teatro, mi pasión y gracias a Dios me ha ido bien.