Secciones

Ex musa de "Manos Al fuego": "Me dicen la calienta sopas"

La actriz Patricia Aguirre ganó popularidad gracias al programa y tiene ofertas para ser candidata a reina del Festival de Viña.
E-mail Compartir

La paraguaya Patricia Aguirre vive uno de sus mejores momentos profesionales tras su paso por "Manos Al Fuego", donde se encargó de poner a prueba la fidelidad de los hombres. La modelo se pasea por diferentes espacios de televisión, como "Primer Plano", y tiene una amplia lista de eventos.

La maniquí comenzó su carrera televisiva participando en algunos casos de "En Su Propia Trampa", pero reconoce que fue el espacio de CHV el que le permitió alcanzar la fama. ""Manos Al Fuego" profesionalmente me ayudó. Por el programa tuve más publicidad y la gente me conoció. Estoy contenta porque me reconocen por mi trabajo como actriz", expresó.

La modelo comentó que por su rol en televisión se ha ganado varios apodos. "Ahora me dicen la calienta sopas, la come-hombres y rompehogares. Pero me lo tomo con humor, porque no es en mala onda", dijo.

Aguirre explicó que tiene programados varios eventos, donde también se encarga de poner a las parejas a prueba en el escenario de una discoteca. "Además, estoy en el programa de Kike Morandé grabando "Manos Al Puerco", que es una parodia del programa y le ha ido muy bien", explicó.

Cercanos a la maniquí indicaron a este medio que ella tiene ofertas para convertirse en una de las candidatas a reina del Festival de Viña del Mar. "Sí, hay unas propuestas, pero no puedo entregar más detalles", señaló.

Aunque la ex musa de "Manos Al Fuego" manifestó que le encantaría sumarse a la competencia por el cetro del certamen. "Creo que cuento con el apoyo de la gente y tendría cierta ventaja, porque siempre hay que mostrar una coreografía y soy profesora de danza", expresó.

La modelo destacó que el salto que dio en su carrera ha significado un arduo trabajo. Cuando llegó a Chile, hace casi tres años, se convirtió en la imagen de "5to Fun Beach", un local de Roberto Dueñas, quien supuestamente la ayudaría a trabajar en televisión.

Sin embargo, Aguirre tuvo varios problemas con el ex manager de Marlén Olivarí, incluso lo acusó de abuso sexual. Finalmente, la modelo se distanció de Dueñas y buscó oportunidades por su cuenta. "Fui de a poco alcanzando mis sueños, pero en forma segura", dijo.

Amor

La actriz señaló que hace un par de semanas está soltera y cree difícil poder encontrar un nuevo amor. "Todos los hombres me tienen miedo, porque piensan que ando con cámaras y que los voy a grabar. Va a ser complicado que encuentre un novio, estoy un poco carente jajaja", indicó.

Aguirre explicó que su relación se terminó por sus excesivos celos. "Veía tantas cosas en el programa, que me pasaba películas y pensaba que me iban a engañar".

La modelo sigue visitando espacios televisivos y se prepara para viajar a Paraguay junto a su pequeño hijo de nueve años. "Nos vamos el 20 de diciembre. Yo regresó a Chile y mi hijo se queda allá dos meses, hasta que tenga que entrar a clases", explicó.

"Todos los hombres me tienen miedo, porque piensan que ando con cámaras y que los voy a grabar".