Secciones

Armaron campaña y carta Hinchas piden vuelta de Villarroel al primer equipo

Caturros están indignados por la forma en que se trató a uno de los referentes del equipo. El jugador aún no ha definido nada.
E-mail Compartir

Mientras Moisés Villarroel sigue pensando en su decisión definitiva sobre su futuro, en las redes sociales defienden a brazo partido al capitán Moisés Villarroel.

El popular "Alegría", Mariano Pérez inició en su facebook una campaña para que Moisés siga en Wanderers. "Todos sabemos quien debe realmente irse del Decano, sólo unidos recuperaremos a nuestro capitán y a Wanderers de Valparaíso; debemos hacernos escuchar, no más faltas de respeto hacia toda nuestra gente", indicó uno de los hinchas más representativos del club.

En Twitter la cosa está que arde también, con la etiqueta #Villitanoseva, los fanáticos caturros han expresado su malestar con la dirigencia. Quieren llegar hasta las últimas consecuencias. Los caturros hasta han ofrecido hacerle una despedida independiente y a estadio lleno al 15 porteño.

Carta abierta

Carta abierta

Otra sección de hinchas, agrupados en la página "El Decano de Chile", enviaron una carta abierta a la Sociedad Anónima, con el fin de remecer sus cerebros y recular con la decisión de Ivo Basay y la dirigencia.

"Creemos que Ivo Basay no tiene ningún derecho de pedir la salida de un referente del club, por decisión técnica. Esto porque no cumplió el objetivo planteado de la liguilla y quedó ubicado en la posición décimo tercera a 8 ubicaciones de lo que se pedía, con un pobre 41% de rendimiento, lo que significaría para cualquier directiva, el despido inmediato sumado además a que se le trajeron todos los refuerzos pedidos, siendo algunos rotundos fracasos. Perdió 3 clásicos consecutivos sin tener una autocrítica y sin poder plantear en cancha lo que significa Santiago Wanderers, o sea, garra, pasión y mostrar orgullo dentro del campo. Además de lo que sucedió en el pleito ante O"Higgins de Rancagua, dónde ingresaron 6 extranjeros perdiendo 1 punto ganado en cancha, vía secretaría. Es por eso, que pedimos (como hinchas) la ampliación del contrato de Moisés Villarroel, ya sea por 6 meses o un año, según lo que él decida, pero que se mantenga dentro del plantel, para que pueda seguir dando de su experiencia en el equipo y para que cumpla su sueño de ingresar a jugar en el nuevo Elías Figueroa", reza la misiva.

Hoy Moisés tendrá un almuerzo con los dirigentes, sin embargo nada está decidido, pues el forestalino sigue dolido y golpeado.

Debido alas consecuencias que trajo consigo el despido de Villita, la comisión fútbol caturra estaría definiendo ofrecerle al jugador un contrato por el Clausura, con el objetivo de que éste se despida de su gente como corresponde. Fuentes directas del club, indicaron que además de otorgársele esta opción a Villarroel -quien aún no sabe nada de esta posibilidad- también se condicionaría la estadía de Ivo Basay al rendimiento que obtenga en las primeras 4 fechas del Clausura.

Vuelta de carnero