Paul Walker tendrá funeral privado

E-mail Compartir

El actor Paul Walker recibirá un último adiós en un funeral privado, a petición de sus familiares.El círculo más cercano del fallecido protagonista de la saga "Rápido y Furioso" comenzó con los preparativos de la ceremonia fúnebre luego que sus restos fueran puestos en libertad por la oficina del forense del condado de Los Angeles.

En febrero se filma "Los 33" en el norte chileno

E-mail Compartir

Mientras Antonio Banderas graba en Colombia las primeras escenas de la película "Los 33", en Chile la productora de los hermanos Juan de Dios y Pablo Larraín, Fábula, comienza a preparar el rodaje de las secuencias que se realizarán en Atacama.

El 1 de febrero, el español arribará al norte de Chile para comenzar el registro de las últimas escenas de la cinta producida por el estadounidense Mike Medavoy.

Juana Viale sorprende con cambio de look

E-mail Compartir

La actriz Juana Viale regresó a Argentina para actuar en la serie "Mis amigos de siempre", donde interpretará a una joven atractiva y ambiciosa que se dedica a realizar grandes estafas. Para desempeñar este papel, la actriz cambió sorpresivamente de look, y ahora luce una melena corta y rubia platinada.

Solicitan captura de Justin Bieber

E-mail Compartir

Luego que en noviembre pasado la justicia argentina embargara algunos bienes de Justin Bieber que se encontraban en la aduana trasandina, a raíz de la demanda por agresión que presentó un fotógrafo en su contra, dos abogados del vecino país pidieron formalmente la captura internacional del ídolo juvenil.