La Tía Sonia debuta hoy como actriz en café concert
La mamá de Nicolás Massú cumple uno de sus mayores sueños.
Sonia Fried fue confirmada como la nueva integrante de "¿Somos amigas…o no somos amigas?", café concert que estrenará Patricia Maldonado y que también tendrá entre sus integrantes a Raquel Argandoña.
"Estoy un poco nerviosa, obviamente porque voy a hacer algo nuevo. Me da miedo que me vaya a dar pánico escénico y que se me olvide todo. Pero no me preocupan las críticas, porque no soy actriz", dijo la "Tía Sonia" a La Estrella.
La popular madre de Nicolás Massú contó que anteriormente Patricia Maldonado le había ofrecido participar en las "Indomables", pero que consideraba que no era el momento. "Para mí es un honor que la Paty haya pensado en mí y mis hijos me apoyan. Me dijeron que si me gusta que lo hiciera", expresó.
La viñamarina comentó que no está segura de que Nicolás pueda ver su debut. "Aún no sé si va a poder ir ese día, porque está con hartas cosas. No he visto mucho a Nicolás porque él está viviendo en Santiago y yo en Viña. Me había invitado a almorzar hoy (ayer), pero justo tenía ensayo".
La madre de Massú comentó que no ha tenido mucho tiempo para ensayar, pero que se ha estudiado su libreto. "La Paty me llamó el lunes pasado para decirme si quería participar y había que decidir rápido. Hay que ver cómo resulta", indicó.
Fried no descartó seguir desarrollando su faceta de actriz o llegar a la televisión. "Hay que tomar las cosas con calma, dejar que las cosas se den. Esta oportunidad surgió de repente y la tomé, pero no tengo como planificado las cosas", expresó.
Sin embargo, aclaró que no le gustaría trabajar de opinologa porque no le gusta hablar de la vida privada de otras personas.
El show "¿Somos amigas…o no somos amigas?" se estrenará hoy, en el casino Enjoy Santiago a las 22.00 horas.
La tía Sonia descartó protagonizar un docu-reality porque lo considera un programa muy invasivo. Aunque confirmó que hace algunos meses grabó un piloto de un programa que buscaba registrar su baja de peso. "Era más que nada para mantenerme ocupada después de la muerte de mi padre y olvidarme un poco de la pena. Pero quedó ahí como una bonita experiencia".
"muy invasivo"